VIDA REAL

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo

Date July 19, 2019 22:24

Encontrar al amor de tu vida y tomar la decisión de casarse con él es una de las cosas más hermosas que le pueden suceder a cualquier persona y, parte importante de este ritual, es cuando el hombre decide proponerle matrimonio a su enamorada.

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigoYAKOBCHUK VIACHESLAV / Shutterstock.com

Las pedidas de mano son un hito cultural muy romántico y más allá de ver a al futuro esposo arrodillarse para prometerle amor eterno a su novia, el compromiso, lealtad y cariño que esto simboliza son de suma importancia. Es por eso que existen quienes se esfuerzan en extremo y hacen pedidas de matrimonio de lo más originales, como en conciertos, restaurantes románticos y hasta en lo más alto de la Torre Eiffel.

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigoMerla / Shutterstock.com

Una propuesta convencional.

Sin embargo, en la búsqueda de una propuesta diferente, existen algunos que no siempre le atinan al mejor momento o al mejor lugar para hacerlo, no importa que al final sus novias les den el tan esperado "sí".

Un caso de este estilo se presentó cuando un usuario de Reddit compartió su testimonio al presenciar cómo le pedían matrimonio a la dama de honor de una novia... en su propia boda. Este hecho escandalizó a todas las personas porque, ¿en qué cabeza cabe opacar el mejor día de la vida de una pareja?

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigou/samshoe242 / Reddit

Aparentemente, el padrino de bodas del novio pensó que no habría una mejor ocasión para darle el anillo a su novia, una de las damas de honor de la novia protagonista de la boda, así que a la mitad de la celebración el hombre se arrodilló con la intención de sorprender a los presentes.

¿Te imaginas la reacción de los novios?

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigoDmytro Buianskyi / Shutterstock.com

Las críticas ante tal osadía.

Por supuesto, los usuarios de dicha plataforma se indignaron tanto que no pudieron evitar lanzar fuertes críticas ante la pareja y la manera tan atroz de arruinarles el día a sus amigos. Muchos lo catalogaron como "grosero e inaceptable".

nousername69: ¿Acaso alguien los felicitó o solo hubo un silencio incómodo como merecían? Por favor díganme que todos guardaron silencio, jajaja.

Sempais_nutrients: Después de pedirle matrimonio a mi exesposa, todos nos estaban felicitando y de repente otra pareja alzó la voz y dijo: "Oigan, solo queríamos decirles que nosotros nos comprometimos hace 4 meses. Vamos a casarnos"... Nunca me cayeron bien.

Un usuario más comentó:

SkulkingJester: Si conviertes a mi boda en tu fiesta de propuesta matrimonial, ten por seguro que pagarás la mitad.

Otro más compartió una experiencia similar. Aparentemente es un acto muy común.

NickDoJitsu: Ya he pasado por este tipo de cosas. La gente aplaude despacio y todo se torna sarcástico e incómodo para el verdadero novio. La verdad es que me gustaría verlo otra vez.

"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigo"Grosero e inaceptable": Padrino le pide matrimonio a dama de honor en la boda de su mejor amigobrideCookie Studio / Shutterstock.com

¿Tú qué opinas? ¿Estás se acuerdo en que una boda es la ocasión para pedirle matrimonio a otra persona o preferirías encontrar un momento más adecuado para hacerlo?