FAMILIA Y NIÑOS

Hay que entenderlos: 5 cosas que una mujer nunca debe decirle a un hombre

Date July 4, 2018 16:24

Los hombres, son generalmente menos "ofendidos" que las mujeres, en el sentido de que suelen soportar con menos problemas que se otros les digan sus errores, se les corrija o incluso se les critique. Esto es debido, principalmente, a la naturaleza competitiva de los hombres y a la crianza un poco más fuerte y menos sentimental que suelen recibir. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya ciertas cosas que un hombre nunca quiere escuchar, sobre todo por parte de su mujer.

fizkes / Shutterstock.com

Estas son las 5 cosas que una mujer NUNCA debe decirle a un hombre:

1. "¿Por qué no te sale barba?", "¿por qué no te sale la barba completa?"

Oleksandr Dmytriiev / Shutterstock.com

Desde que el mundo es mundo, a los hombres les han importado sus barbas y mucho. Es por ello que criticar la escasa barba de un hombre o incluso, la inexistencia de esta, es algo que suele pegar muy fuerte en el orgullo de cualquier caballero. Al final, si un hombre tiene o no barba no es su culpa, es algo genético que no depende de él.

2. Cualquier cosa (negativa) relacionada su miembro sexual

Esto no debería ser algo nuevo para ninguna mujer. Si un hombre se reciente en su orgullo por su barba, imaginen cómo se sentirá si se pone en duda o se critica el tamaño de su miembro, su forma o cualquier cosa relacionada a este. Para hablar de estos temas hace falta extremo cuidado, tanto, que a veces es mejor no hablarlos en lo absoluto.

3. "Ah, es que tú vas al gimnasio"

Daniel Krason / Shutterstock.com

Esta pregunta, hace sentir inseguro y molesto a cualquier hombre. Se esfuerza horas y horas en el gimnasio para que a su mujer ni le parezca evidente que está intentando mejorar su físico. Mejor evita decir cualquier cosa que ponga en su duda su físico.

Quizá te interese: 10 mujeres famosas que están muy orgullosas de sus impactantes traseros

4. Decirle que no es fuerte o peor, que otro hombre que conoces tiene más fuerza

No importa de cuál hombre en el mundo hablemos, pero se sentirá inseguro si comparas su fuerza física con la de otro hombre. En especial si este otro hombre es tu ex.

5. "Tú, no lo sabes hacer"

SpeedKingz / Shutterstock.com

Decirle a un hombre, sin haber al menos dejado que lo intente, que no sabe hacer alguna cosa, en especial una típica "cosa de hombres" como cambiar una llanta, arreglar el lavabo u otras cosas por el estilo, suele ser un duro golpe a su masculinidad. Mejor evita decir este tipo de cosas.

Así que ya lo sabes, si no quieres que tu hombre se moleste y probablemente no te hable por un buen rato, nunca le digas una de estas 5 cosas.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: La Chilindrina aprendió a bailar reguetón a los 67 años y no lo hace nada mal (Video)


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.