"Estoy embarazada": Ella intentó hacerle una broma a su novio y le salió el tiro por la culata

“Estoy embarazada”, le dijo ella a su novio y él reaccionó de la forma menos esperada. El video del momento se volvió viral, pero por la reacción de este chico al saber que esperaba un hijo de su novia.

Whealth by Slaiman / YouTube

En toda relación debe haber una chispa de humor y bromas para mantener la diversión, y esta pareja ha decidido grabar las bromas que se hacen el uno al otro y compartirlas con sus seguidores. Pero esta vez ella comienza un video confesando a su público que su novio últimamente le había hecho muchas bromas pesadas y ella quería hacer algo para darle a probar de su propia medicina. Sin embargo, la confesión de su novio la dejó paralizada y sorprendida.

Whealth by Slaiman / YouTube

Quizá te interese: Las bromas de Will Smith no perdonan ni a su hijo: publicó una parodia de "Icon", el éxito musical de Jaden

La broma que ella preparó para su novio comienza con ella hablando por teléfono con su madre en actitud de preocupación y pidiéndole a su madre un poco más de apoyo ante la situación. Al mismo tiempo, su novio entra en la escena y es testigo de la conversación, la cual no entiende mucho. Él intenta conversar con su chica, realmente preocupado y le pregunta si todo estaba bien, a lo cual ella le confiesa que está embarazada de él y su madre no la quiere apoyar.

Ella demuestra su crisis por la falta de apoyo de su madre, pero en realidad el chico está pensando en la gran noticia del embarazo, la cual no se la toma muy bien. Él le dice a ella que es imposible, que ella no puede estar embarazada y se mostró muy negativo ante tal noticia. La joven sabía que su novio no se tomaría la noticia muy bien, pero su actitud tan frustrada y negativa la sorprendió demasiado.

Whealth by Slaiman / YouTube

Él le dio dos opciones como ultimátum, “o me engañaste con otro o esto es una broma”, fueron sus palabras. Ella sostiene que ninguna de las dos opciones son ciertas, pero él, desesperado, insiste que si no es una broma ella lo debió engañar con otro. Ella no entendía por qué su novio le decía todo eso. Hasta que finalmente él le hizo una confesión.

Si ella estaba embarazada, debía ser de otro hombre porque él sabía que era estéril. Esta confesión dejó a la chica sin palabras. Jamás había sospechado que su chico fuese estéril y aparentemente esta sería la peor manera de enterarse.

He aquí el video, que aunque está en inglés, se explica muy bien por sí solo.

Después de esta confesión y ver la crisis en la cual estaba su novio, ella le confesó que fue una broma, que no estaba embarazada, y además se mostró muy positiva a acompañarlo en medio de su frustración por ser estéril. Pero no es hasta el final del video que la chica se dio cuenta que en vez de ser ella quien hacía una broma a su novio, fue ella una vez más la víctima de los juegos un poco pesados de su chico.

Whealth by Slaiman / YouTube

Al final, él termina confesando que no es estéril y dejó claro que jamás caería en las bromas que ella le tendiera. Esto sí que no se lo esperaba esta chica.

¿Qué te ha parecido esta broma? ¿Divertida o una forma incorrecta de bromear entre novios?

Quizá te interese: Este piloto desató un debate por las selfies que ha publicado… Pero algo aquí no huele bien