¿Es su novio o su “sugar daddy”? Modelo de 26 despierta polémica por salir con un hombre 27 años mayor

Familia y niños

June 11, 2019 17:31 By Fabiosa

En el mundo entero, es muy frecuente ver las historias de parejas con grandes diferencias de edad. Sin embargo, hay algunas que realmente rompen límites. Este es el caso de Sarah Russi y Mason Reese, entre quienes existe una brecha de casi 30 años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mason Reese (@masonreese411) el

Sarah, de 26 años, y Mason, de 54, han estado juntos durante 7 meses y ambos aseguran que están muy enamorados. Además, en contra de toda la gente que asegura que a ella solo le interesa su dinero, ellos aseguran que fue un amor a primera vista.

Mason, quien mide solo 1,3 metros y se transporta en una scooter de movilidad, asegura que le sorprendió mucho que una mujer como Sarah, quien además se dedica profesionalmente al modelaje, se acercara a él. Según declaró a The Sun:

Muchas personas nos han dicho cosas como “¿por qué estás con ese tipo?, ¿es por el dinero?, ¿es porque es tu sugar daddy?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mason Reese (@masonreese411) el

Sin embargo, Sarah, quien realmente ha estado en relaciones con hombres mayores por interés, reconoce que este no es el caso de su relación actual:

Tener un sugar daddy puede ser muy divertido, a veces te pueden dar $300 dólares solo por salir a cenar, pero desde que empecé a hablar con Mason decidí que ya no quería eso. Siento que estoy feliz de tener una relación con él.

Quizá te interese: Científicos encuentran la diferencia de edad ideal para que una pareja funcione

De hecho, él mismo explicó que ella nunca le ha pedido un centavo y que incluso le ha dado hermosos regalos que demuestran que sus sentimientos hacia él son realmente sinceros. Además, ambos compartieron la Navidad pasada junto a la familia de Sarah.

Según explicaron, todo se debe a que tienen muchas cosas en común y pudieron conversar de durante horas desde la primera vez que se encontraron, y desde entonces todo avanzó a gran velocidad para ellos:

Realmente disfrutamos de estar juntos, creo que nos hacemos reír mucho, tenemos un gran interés común.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mason Reese (@masonreese411) el

Pero a pesar del impacto que ha causado esta relación, su historia está bastante lejos de ser la más sorprendente. De hecho, esta pareja originaria de Serbia tiene una diferencia de 53 años de edad y a pesar de eso decidieron casarse este mismo año ¿para qué perder tiempo?

Y tú, ¿crees en la autenticidad de este tipo de relaciones?, ¿crees que estos vínculos están motivados por el verdadero amor o por el interés?

Quizá te interese: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas: 25 años de diferencia de edad, pero con un amor de película