FAMILIA Y NIÑOS

Su bebé sufrió quemaduras en el rostro por un chupón, ella advierte a otros padres del peligro

Date July 7, 2018 03:01

Una madre está advirtiendo a otros padres a que tengan cuidado con los chupones, ya que a su bebé de 7 meses le salieron ampollas en su rostro. 

Kristen Milhone, de Michigan, dijo que notó unas marcas en la cara de su hijo cuando lo levantó de su bambineto.

Tenía un gran bulto en una de sus mejillas y estaba rojo e inflamado. Se le formaron unas ampollas amarillas, me recordaron a las quemaduras por químicos así que me asusté.

Kristen llevó a su hijo, Jack, a la sala de emergencias, donde los doctores estaban muy confundidos pues no lograban encontrar el origen de la lesión, hasta que ella les contó que cada noche dormía con su chupón. 

Los médicos midieron el diámetro de la quemadura y lo compararon con la forma del chupón de marca Phillips Avent, el cual acostumbran darle a los bebés en el hospital. 

Ellos dedujeron que probablemente el chupón succionó su piel, causando esta lesión.

Si el bebé suelta el chupón, este puede lastimar otras prtes de su cuerpo. A veces hacemos cosas que no imaginamos pueden causarle daño a nuestros hijos.

Quizá te interese: Su hija casi muere ahogada por culpa de un chupón. Y todo por un desperfecto de fábrica

Afortunadamente, no pasó a mayores y le recetaron antibióticos, pero a Kristen le daba miedo que pudiera quedarle una cicatriz a Jack. Ella ahora está compartiendo su experiencia para que otros papás no duerman a sus hijos con los chupones. 

La empresa fabricante, al enterarse de este evento, dio el siguiente mensaje:

Estamos enterados de que uno de nuestros clientes tuvo una mala experiencia al usar uno de nuestros chupones Phillips Avent y estamos coprometidos a hacer las investigaciones necesarias. Queremos asegurarles que nuestros productos, incluídos los chupones pasarán por nuevas normas de seguridad y que cumplirán con todos los requerimientos para mantener a los niños seguros. Le pedimos a nuestros clientes que lean la guía de uso de los productos y que la sigan al pie de la letra.

Los accidentes pasan y lo mejor es mantener nuestras precauciones y estar siempre alertas ante cualquier situación extraña. 

Fuente: Insideedition

 

Quizá te interese: Su bebé vivía entre mugre y suciedad. Hasta que un día, la bebé ya no despertó...