Con una dinámica muy original, Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelaron el sexo del bebé que esperan

Familia y niños

September 20, 2018 19:23 By Fabiosa

La fiebre de bebés no para y esta vez fue Fabián Ríos, protagonista de la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, y su esposa, Yuly Ferreira,  quienes compartieron con sus fans una de las noticias más emocionantes de sus vidas: el sexo de su bebé que viene en camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

El anuncio lo hicieron en exclusiva para las redes sociales de revista “People en Español” y optaron por un método muy original. La pareja de actores decidió que revelarían el sexo de su bebé a través de un pastel; de esta manera, al cortarlo, si el relleno era rosa indicaría que es una niña y si era azul, sería para un varón.

Quizá te interese: Como una sirena: Jacky Bracamontes presume su pancita de 5 meses de embarazo en bikini

Luego de mucha espera y problemas técnicos para cortar el pastel, la pareja por fin reveló la noticia: ¡esperan a un varoncito!

“Es un niño, es un varoncito”, dijo muy emocionado el galán de telenovelas  al lado de Yuly y su hija Lucía. “Estamos más felices que nunca”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Si bien, ahora celebran este nuevo embarazo, la pareja en algún momento reveló que, tras tener a su hija Lucía quien actualmente tiene 9 años, pasaron por muchas dificultades para volver a tener otro hijo. Fabián Ríos confesó que su mujer perdió varios bebés y que sin duda alguna este nuevo pequeño es como un verdadero milagro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ʏᴜʟʏ ғᴇʀʀᴇɪʀᴀ ® (@yulyferreira) el

La pareja, quien lleva unida casi dos décadas, es una de las favoritas del público latino y, con la llegada de su segundo hijo, seguramente su amor se fortalecerá aún más.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Entre lágrimas, el actor Fabián Ríos reveló los eventos traumáticos que marcaron a su niñez