VIDA REAL

¿Qué viene del cielo? Es una novia llegando a su boda al estilo más puro de la película “Up”

Date June 4, 2018 23:45

El día de una boda es uno de los momentos más importantes y especiales en la vida de las personas y, cuando se trata de organizar el gran evento, los novios no escatiman en hacer sus sueños realidad.

Hemos visto bodas de todo tipo: desde en sitios inusuales, con pasteles gigantes, con temáticas fuera de lo común como de Harry Potter, por ejemplo, incluso casos en los que las novias eligen vestidos que rompen con el tradicional blanco, pero sin duda no lo hemos visto todo.

Unos novios originarios de la ciudad de Florencia, Italia, decidieron que querían que su boda estuviera inspirada en la película de Disney, "Up". El filme es especial para ellos y para su relación y la novia asegura que es su película favorita de todos los tiempos.

Georges Barakat / YouTube

No podemos negar que la historia de amor de 'Carl' y 'Ellie', protagonistas de la cinta, es sumamente romántica y, sin duda, la escena de los globos flotantes es la más emblemática de la historia de Disney.

Quizá te interese: Son la primer pareja que se casa en la Antártida... ¡Su boda hizo historia!

Georges Barakat / YouTube

Así que la novia llegó a la iglesia de la manera más épica: llegó literalmente volando en una silla atada a un puñado de globos de helio y descendió en el altar donde su amado la esperaba. ¡Fue un momento sumamente emocionante!

Georges Barakat / YouTube

Cada vez son más las parejas que deciden saltarse un poco las ceremonias tradicionales y optan por una boda temática, llena de magia y mucho pero mucho romanticismo.

Aquí puedes ver el video completo de lo ocurrido (en inglés):

¿Te gustó la llegada triunfal de esta novia? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!

Fuente: Nueva Mujer

Quizá te interese: 12 de los trajes de boda tradicionales más hermosos del mundo