VIDA REAL

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donante

Date December 18, 2018 16:32

“Hasta que la muerte los separe” es una frase mágica que da inicio a una etapa de amor y unión entre dos personas, pero también significa compromiso y responsabilidad frente a los grandes retos y las importantes decisiones que forman parte del matrimonio.

Sin embargo, cuando falta el respeto y la confianza, esas decisiones pueden convertirse en un verdadero problema y el caso de una pareja anónima que se conoció recientemente en la red social Reddit así lo demostró.

Quizá te interese: 5 Aspectos importantes que se deben tomar en cuenta antes de cometer una infidelidad

Un esposo confundido.

La curiosa historia salió a la luz cuando un hombre utilizó la red social para hablar de una situación incómoda que se estaba presentando dentro de su matrimonio.

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donanteHombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donantefizkes / Shutterstock.com

El usuario comentó que después de tres años de casados, comenzaron a hablar con su esposa de la posibilidad de planear su primer embarazo. Fue entonces cuando ella le hizo una sugerencia insólita: deseaba que la concepción se hiciera a través de inseminación artificial para que sus hijos tuvieran los genes de un hombre “más guapo y más inteligente”.

Por supuesto, el hombre estaba contrariado pero trató de comprender el argumento de su esposa: ella decía que una persona atractiva e inteligente tenía mayores probabilidades de tener éxito en la vida y eso era lo que ella deseaba para sus hijos. Pero ¿sus genes no eran suficientes para eso?

Como respuesta, él le propuso a su esposa que buscaran también una donante de óvulos para asegurarse de que el bebé tuviera realmente la mejor selección genética. Sin embargo, ella respondió que era necesario que el pequeño tuviera al menos los genes de uno de los padres.

Quizá te interese: La infidelidad es la sombra de toda relación. Así reaccionan los signos cuando engañan a sus parejas

Obviamente, semejante situación no le permitía conciliar el sueño y una noche a las 4 de la mañana despertó a su esposa para hablar nuevamente sobre el tema. En ese momento, tuvieron una conversación muy profunda que incluso llegó al llanto.

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donanteamenic181 / Shutterstock.com

En medio de las emociones y las confusiones, la esposa terminó reconociendo que ella ya había elegido al donante de esperma e incluso terminó confesándole que tenía una aventura con él. Se trataba de un amigo en común, un médico “guapo”, casado y que incluso los visitaba con frecuencia.

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donantewife comforting husbandMarcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com

El afectado, anunció en la publicación el inicio de sus trámites de divorcio y también su disposición a contarle a la esposa de aquel hombre, toda la verdad.

¿Cómo detectar una infidelidad?

La confianza es una de las bases más importantes de una relación, por eso, cuando empiezas a desconfiar de la lealtad de tu compañero de vida, todo lo demás puede venirse abajo. Estas son algunas claves para detectar a un infiel:

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donantecheatingHerrndorff / Shutterstock.com

  1. Últimamente ha adquirido nuevos hábitos, horarios y pasatiempos.
  2. Busca pasar tiempo “a solas” y tienes la sensación de que busca deshacerse de ti.
  3. De repente luce muy entusiasmado o probando nuevas actividades, música o ropa.
  4. Se pone a la defensiva de forma exagerada cuando se habla de infidelidad.

Hombre descubre la infidelidad de su esposa cuando ella le dijo que quería embarazarse de un donanteWoman speaks with her lover on the phone behind her husband's backElnur / Shutterstock.com

Todas las personas actuamos de forma diferente y hay verdaderos especialistas en el arte de esconder una infidelidad. Sin embargo, si tienes sospechas, es preferible que lo hables con tu pareja y trates de evitar que la situación empeore.

Quizá te interese: ¿Decidiste perdonar una infidelidad de tu pareja? Estas son las cosas que debes hacer