Fingió su muerte para engañar al seguro, pero su esposa no sabía y se suicidó llevándose a sus hijos

Familia y niños

October 20, 2018 00:42 By Fabiosa

Esta "tragedia griega" ocurrió recientemente al sureste de China, una historia más de amor, engaño y muerte entre las 1.386 millones de historias que habitan ese país asiático. Y no es por sonar dramáticos, pero el mismísimo William Shakespeare se hubiera interesado en conocerla, y quizás hasta escribirla.

Pero comencemos por el final, donde un hombre de 34 años se entrega a las autoridades y confiesa 2 crímenes, uno de ellos, imperdonable. Solo podemos imaginar la expresión de los policías del condado de Xinghua cuando el "criminal" les confesó haber fingido su muerte para cobrar el seguro de vida, su primer crimen. 

Fingió su muerte para engañar al seguro, pero su esposa no sabía y se suicidó llevándose a sus hijos© Weibo

El segundo, el peor, no haberle avisado a su esposa, que tanto lo amaba y que ya no quiso seguir con vida tras pensar que su esposo adorado había muerto. Sí, cuando encontraron el coche que Hunan Xinhua había tomado prestado dentro del río Zijiang, todos pensaron lo peor, ya que nunca hallaron su cuerpo.

 

Quizá te interese: El novio de la mamá maltrataba regularmente a la pequeñita de 4 años, y un día la golpeó demasiado

Y aquí es donde comienza la tragedia, cuando Dai Mouhua, la esposa enamorada de 31 años se entera y revive su historia de vida: la muerte de su madre a los 2 años, la de su padre a los 10, la necesidad de trabajar en un país extranjero y finalmente el matrimonio con el hombre de su vida, el que le dio 2 hijos y que ya no regresará nunca jamás ahora que está en brazos de la muerte.

Fingió su muerte para engañar al seguro, pero su esposa no sabía y se suicidó llevándose a sus hijos© 3g.163

Sus amigos dicen que ella les dejó una nota en su cuenta de WeChat, en la que se leía:

Dijimos que íbamos a envejecer juntos y luego dejaríamos al mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo? Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta.

Los cuerpos de Dai Mohua y de sus dos niños, uno de 4 años y la niña de 3, fueron encontrados flotando en un estanque.

Fingió su muerte para engañar al seguro, pero su esposa no sabía y se suicidó llevándose a sus hijos© The Paper

Pero la familia de 4 no estaba junta otra vez como ella esperaba, resultó que 3 se adelantaron y uno quedó sollozando de culpabilidad al enterarse de que su fraude al seguro por un millón de yuanes (unos 145 mil dólares), siempre sí terminó costándole 3 vidas, las que más amaba y buscaba beneficiar con su plan maestro.

En el video se le puede ver llorando mientras repite desde lo más profundo de su alma:

Niños, papá se equivocó, papá no debió haberlo hecho.

No, papá no debió haberlo hecho, pero lo hizo y no avisó a su esposa, una mujer enamorada que tomó la peor decisión de todas, prefirió morir y llevarse a sus pequeñitos consigo a quedarse y seguir con su vida, verlos crecer y convertirse en orgullos, quizás doctores o ingenieros, tal vez dentistas que algún día se enamorarían y comenzarían una vida en pareja... y luego nietos.

Pero ya no hay vuelta atrás. Ahora sólo queda imaginar los "por qué", los "si hubiera" y todas las posibilidades que pudieron haber evitado esta tragedia de 4, porque algo es seguro, él fingió su muerte por dinero sin saber que, al final, se quedaría solo en este mundo, muerto en vida.

Fuente: Daily Mail, Xinhuanet, BBC Mundo

Quizá te interese: Intentaron secuestrar a su bebé en la fila del supermercado. Y su reacción rápida evitó una desgracia