Tiene 5 años y usa silla de ruedas, pero su abuelo le diseñó el mejor disfraz de Halloween

Familia y niños

October 27, 2018 02:08 By Fabiosa

Los momentos difíciles de la vida hacen que la mayoría de las personas inevitablemente nos derrumbemos. Sin embargo, existen espíritus alegres e invencibles que saben sacar lo mejor de la vida, aún en las situaciones más oscuras.

Este es el caso de Blake Mompher, un pequeño que debe usar silla de ruedas para desplazarse y pronto será sometido a una delicada cirugía, pero en lugar de sufrir por ello, concentra todas sus energías en la parte más feliz de su vida: su increíble disfraz de Halloween.

El valiente Blake.

Blake tiene 5 años y nació con espina bífida, por esta razón usa silla de ruedas para desplazarse desde su primer año de vida. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que él sea un niño lleno de alegría y espontaneidad.

Todo lo contrario: según explicó Megan Mompher, madre del pequeño, Blake usa su silla de ruedas como un juguete más:

Le encanta su silla, hace todo tipo de trucos y hace giros y ruedas y es un niño muy divertido.

De hecho, hace 2 años, su silla de ruedas fue la herramienta ideal para conseguir un disfraz genial: una excavadora que fue toda una sensación.

Este año, Blake quería repetir la hazaña y le pidió a su madre que le hiciera otro disfraz que aprovechara su silla de ruedas. Así fue como a Megan se le ocurrió pedirle a su suegro, el abuelo del pequeño, que creara un disfraz de autobús escolar.

El resultado fue realmente magnífico y la mejor forma de comprobarlo, es la enorme sonrisa en el rostro del chico mientras maneja el autobús de las escuelas del “Condado de Blake”.

Quizá te interese: La Silla De Ruedas No Fue Un Obstáculo Para Que Esta Mamá Bailara Con Su Hijo En Su Día De Bodas

Las reacciones en redes.

Su madre, profundamente conmovida, compartió en sus redes sociales un video para compartir con el mundo la felicidad y el optimismo de su pequeño valiente. Por supuesto, el video se hizo viral y muchas personas aprovecharon para manifestar su admiración.

Buen trabajo, Blake.

Otros, destacaron el esfuerzo del abuelo para darle a Blake un motivo para sonreír.

¡Blake tiene un abuelo maravilloso!

Finalmente, algunos padres aprovecharon para compartir sus propias ideas para disfrazar a sus hijos que también son usuarios de silla de ruedas.

Increíble disfraz. Yo hice un bus escolar para mi hijo Shayden alrededor de su silla de ruedas hace dos años. El año pasado, un camión de bomberos, y este año, una camioneta de los años 60.

Esta maravillosa historia nos da una gran lección acerca de la importancia de mantener una actitud positiva en la vida, aún frente a las más grandes dificultades. De hecho, nos recuerda a Eduardo Zarate, un joven que a pesar de estar en silla de ruedas, hizo parte de las labores de rescate en México después del terremoto de 2017.

Con su alegría y su maravillosa actitud, estamos seguros de que Blake tendrá una vida espléndida gracias a su gran habilidad para valorar el lado bueno de las cosas.

Fuente: The Western Journal, CBS News, Megan Mompher / Facebook

Quizá te interese: Un "chiste" acerca de las mujeres en silla de ruedas generó polémica y una campaña a favor de su belleza