Dos madres y dos familias que no paran de crecer: ya suman 8 hijos y van por más

Familia y niños

November 6, 2018 00:36 By Fabiosa

La adopción es una opción a la que suelen enfrentarse los padres que no han podido concebir naturalmente. Sin embargo, cada vez existen más familias que deciden adoptar aún sin tener problemas de fertilidad.

Stephanie y Eliza son dos jóvenes madres que, después de dar a luz a sus propios hijos, decidieron continuar ampliando sus familias a través de la adopción. Estas dos mujeres han creado un blog donde comparten sus vivencias y muestran una cara divertida de la maternidad.

¿Quiénes son?

Stephanie Hollifield y Eliza Morrill son vecinas y tienen mucho en común: las dos saben que la maternidad es un camino difícil pero han decidido recorrerlo con amor y mucha diversión. Por esta razón, se embarcaron juntas en Momstrosity, un blog donde comparten con el mundo sus experiencias como madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Momstrosity (@momstrosityco) el

Stephanie tenía 3 hijos: dos biológicos y uno adoptivo. Cuando ella y su esposo iniciaron los trámites para convertirse en padres de acogida de un nuevo bebé, la vida los sorprendió con un nuevo embarazo. Así fue como de repente, se convirtieron en padres de dos nuevos pequeños con solo tres meses de diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Momstrosity (@momstrosityco) el

Eliza es fotógrafa de bodas y tiene 3 hijos biológicos: dos niños gemelos y una niña. Además, ha decidido convertirse en hogar de acogida para otros pequeños que están bajo su cuidado durante un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de eliza morrill | momstrosity (@elizamorrill) el

Quizá te interese: Nació sin huesos en sus muslos y tenía un pronóstico incierto, pero sus padres adoptivos salvaron su vida

La diferencia entre adoptar y ser hogar de acogida.

La adopción y la acogida, son dos formas diferentes de dar amor y cuidado a los niños que más lo necesitan. En el primer caso, la nueva familia recibe todos los derechos y la responsabilidad sobre su hijo adoptivo. Por lo tanto, el pequeño queda separado legalmente de su familia biológica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Momstrosity (@momstrosityco) el

Por otra parte, los hogares de acogida son lugares de paso donde los pequeños pueden recibir todo el cuidado que necesitan mientras se define su situación legal. En estos casos, la familia biológica sigue conservando algunos derechos sobre ellos.

Ambas opciones son igualmente necesarias para poder proteger a los pequeños e, inclusive, a veces es posible que, después de haber sido hogar de acogida, una familia se convierta en el hogar definitivo de un niño a través de la adopción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Momstrosity (@momstrosityco) el

Afortunadamente existen en el mundo personas generosas como Stephanie y Eliza, que asumen la maternidad como la oportunidad de dar amor sin condiciones a quienes más lo necesitan, ¿no te parece?

Fuente: Love What Matters, Momstrosity / Facebook, Momstrosity

Quizá te interese: 15 famosos que consiguieron una familia feliz y completa adoptando hijos