VIDA REAL

¿Quieres saber cómo será tu niño? Los astros pueden determinar mucho de su personalidad

Date April 24, 2018 19:50

Aunque los niños no tengan un 'manual de crianza' su personalidad dice mucho de cómo actuarán.

Para conocer más de su personalidad el horóscopo puede ayudar a saber qué esperar de los pequeños.

Así son los niños según su signo zodiacal:

Aries

Queras tener café para llevarle el ritmo de lo enérgicos que son, pero los adorarás por sus aventuras y valentía. Son determinados lo cual, aunque los hace tercos de niño, los hará adultos emprendedores y líderes.

Tauro

Mastaco / Shutterstock.com

Son fuertes desde pequeños tanto emocional como físicamente, pero serán un dolor de cabeza a veces por lo testarudos que pueden ser, no podrás cambiar su parecer, serán inflexibles pero adorables.

Géminis

InesBazdar / Shutterstock.com

Serán niños que amarán hablar de todo tipo de temas y debes prepararte para sus abruptos cambios en las conversaciones que muchas veces serán graciosos.

Son muy curiosos y siempre buscarán satisfacer esa necesidad o se aburrirán rápidamente.

Cáncer

Tendrán un caparazón que los protegerá de su extrema sensibilidad que los puede hacer abrumarse rápidamente. Son atentos, prefieren la soledad y a pesar del caparazón siguen siendo muy sensibles.

Leo

 

Se creen los mejores lo que hará que a veces sea difícil integrarlo a grupos al menos que lideren. Son muy competitivos, quieren ser los primeros en todo y siempre tener la razón.

Quizá te interese: Así se comportan las madres según las características del signo zodiacal bajo el que nacieron

Virgo

TanyaRusanova / Shutterstock.com

Se exigen mucho a sí mismos porque buscan ser perfectos. Son ordenados y pacíficos, pero necesitan una ayuda para no llegar al estrés extremo.

Libra

Master1305 / Shutterstock.com

Son unos pequeños justicieros quienes no temerán reclamar a sus papás lo que no creen justo.

Quieren armonía y equilibrio y por eso serán excelente mediadores.

Escorpio

Oksana Mizina / Shutterstock.com

Son intuitivos, parecieran leer las personas, pero son muy discretos con lo que perciben. Son rencorosos pero aman de modo profundo, los niños escorpio no tienen miedos.

Sagitario

Son alegres, transmiten calidez que son personalidad algo despreocupada y optimista. A veces es malo porque serán personas que no se preparan para lo malo.

Capricornio

Solis Images / Shutterstock.com

Demasiado maduros para ser niños, te dejarán boquiabierta, por eso serán buenos amigos de sus papás y de los adultos que los rodean. Serán muy estables, puntuales, determinados y fieles.

Acuario

Kostikova Natalia / Shutterstock.com

Increíblemente independientes, prefieren tener un espacio para ellos solo que compartir con mucha gente. A pesar de esto son curiosos y aventureros.

Piscis

MIA Studio / Shutterstock.com

Siempre sensibles como todo piscis, con una carga muy elevada de emociones donde resalta la compasión. Les encanta desahogarse con algo artístico como pintar, cuidado con las paredes, serán imaginativos y esperan mucho amor.

Conocer a los niños desde todas las posibilidades ayudará a predecir un poco como actuaran y los astros determinan mucho de la base de sus personalidades.

Fuente: PopSugar

Quizá te interese: Si quieres saber cómo será él como padre, quizá quieras echarle un vistazo a su signo zodiacal


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.