Ellos solo soñaban con tener una niña, pero acaban de tener a su hijo varón número 14

Familia y niños

April 27, 2018 22:04 By Fabiosa

Una familia muy particular ha vuelto a llamar la atención, en 2015 fueron toda una noticia cuando tuvieron a su hijo número 13 y ahora con el 14, pero no son noticia por tener muchos hijos sino por una difícil probabilidad: Entre más de una docena no hay ni una sola niña.

Casi imposible

La probabilidad exactamente era de 0,2% y aun así volvieron a tener un chico la pareja de Michigan, Jay y Kateri Schwandt.

La numerosa familia tiene miembros que van desde los 25 a 2 años, y el ahora nuevo pequeño de la casa quien al parecer será el último ya que la pareja ya están en sus 40 años.

Aunque esta pareja siempre quiso una niña ya se dan por vencidos, afirman que con los números 12 y 13 aún tenían la esperanza de tener una nena en la familia.

Y ahora con el número 14 se sintieron bien, a pesar de ser chico, porque nació sano, con un peso de 3,81 kilogramos, y fue un parte seguro tanto para madre e hijo. Ellos esperaban el parte para saber el género pero no les tomó por sorpresa.

Quizá te interese: Esta familia te revela cuál es el secreto para mantener a 13 hijos y no contraer deudas: ¡Increíble!

¿Cómo es tener tantos hijos?

Para Jay y Kateri después del tercero tener más hijos es igual, sea 3 o 10 todo es igual, sólo hay 'más caos, más ruido', nada a lo que la familia no se haya adaptado.

Pero ellos adoran a sus hombrecitos, tener muchos hijos implica un hogar con mucha actividad pero también con mucho amor, así que tienen la misma emoción con cada nacimiento.

Ahora la lista con el recién nacido es así:

  1. Tyler, 25 años.
  2. Zach, 22.
  3. Drew, 21.
  4. Brandon, 19.
  5. Tommy, 16.
  6. Vinny, 15.
  7. Calvin, 12.
  8. Gabe, 11.
  9. Wesley, 9.
  10. Charlie, 8.
  11. Luke, 6.
  12. Tucke, 4.
  13. Francisco, 2.
  14. Finley.

Ellos se sienten unos padres únicos sobre su experiencia, y sobre los gastos y la crianza no hay problemas, ya que Kateri se queda en casa y Jay se dedica a los negocios inmobiliarios como emprendedor.

¿Y la casa? Ellos desde hace tiempo han estado preparados, viven en una casa retirada en Rockford en una zona con muchos acres y mucho espacio para jugar. La casa cuenta con 6 cuartos y 3 baños y medio.

¿Tendrán tiempo aún para la niña?

Fuente: WesternJournal, People

Quizá te interese: La llamaron "La mamá pulpo" por dar a luz a ocho hijos en el mismo parto