Nena de 3 años, sobreviviente de cáncer, acompañó al altar a la donante de médula que salvó su vida

Familia y niños

July 27, 2018 22:26 By Fabiosa

Una bebé fue salvada del cáncer gracias a una donante anónima. Esa misma donante le regalaría un obsequio de cumpleaños y la invitó a ser la pajecita de su boda.

La lucha de Skye.

Skye Savren-McCormick fue diagnosticada de cáncer en 2016, poco antes de cumplir su primer añito. A pesar de su corta edad, el informe revelaba dos tipos de cáncer y sus posibilidades de sobrevivir eran de apenas un 10%.

La niña necesitó cirugías, quimioterapias y transfusiones sanguíneas. Pero, a pesar de los esfuerzos de sus padres, la salvación sería una donadora anónima que después contactaron: Hayden Hatfield Ryals, una joven de 26 años, de Alabama, Estados Unidos.

Una donante "de oro".

Los agradecidos padres buscaron contactar a Hayden a través de la organización Be the Match, a través de la cual la joven hizo la donación.

Así mantendrían comunicación hasta que en el tercer cumpleaños de la pequeña Skye recibió un regalo de Hayden que incluía una invitación para una boda que decía "me gustaría que Skye sea mi pajecita".

Para los padres de Skye, Talia Savren-McCormick y su esposo Todd, esto fue gratamente especial:

Pensamos que era realmente dulce. Fue muy especial.

Quizá te interese: Padres encuentran donante de riñón para su hijo gracias a una página de Facebook

Así que esta sobreviviente del cáncer fue una invitada muy especial en la boda de Hayden Hatfield Ryals.

Todos conocían la historia y al ver la niña con su vestido blanco caminar al altar con la canasta de flores fue suficiente para que muchos echaran a llorar.

 

Una publicación compartida por The Knot (@theknot) el

Puedes ver más imágenes de la boda en este vídeo (en inglés):

¿Te parece conmovedora esta historia? Lo mejor es que la niña y la donante ahora tienen un fuerte vínculo, y Skye está muy orgullosa de haber sido "la niña de las flores" en la boda de su salvadora.

Fuente: DailyMail, People

Quizá te interese: Se enamoró de su donante anónimo de esperma, ahora están juntos y tienen una hija