Joven se tatuó a su hermano con síndrome de Down y él se lo agradeció con un beso en los labios

Familia y niños

August 20, 2018 20:04 By Fabiosa

Dicen que los niños especiales son una bendición, así lo ve Rafael Mirim quien hizo el más puro homenaje a su hermano tatuándose su rostro en su faceta más "guerrera". Con un diseño de su rostro entre los colmillos de un león, como todo un domador, fue que robó la sonrisa más sincera a su hermanito.

Lo más hermoso del vídeo, y más criticado a la vez, es la reacción de su hermanito con síndrome de Down. El chico se conmovió tanto al notar que era su rostro lo que estaba en su tatuaje que con toda dulzura besó a su hermano.

No obstante, las críticas inmediatamente llegaron en la publicación de la familia brasileña, para muchos fue "perturbador" ver cómo se besaban en los labios. Un usuario dijo que era "espeluznante", otro afirmó que los "hermanos no se besan en la boca, menos si no pueden consentirlo".

Pero los que realmente entendieron el momento, no dudaron en defender a estos hermanos y compartir sus experiencias que demuestran que los niños especiales no hacen estos gestos y afectos de un modo sexualizado. Un usuario dijo que su tía con síndrome besaba a todos en los labios, “era su forma de expresar afecto”; otro compartió el caso de su hermano:

Mi hermano tiene necesidades especiales y nos besa a todos en los labios. No hay nada pervertido ni asqueroso. ¡Él ni siquiera piensa de esa manera!

Quizá te interese: Ella ayuda a su hermanito con síndrome de Down a aprender a hablar sólo con una guitarra y su canción

La madre, Sheila Soares, se emocionó con la reciprocidad que tuvo la publicación en Facebook y el apoyo brindado por los internautas. Ella no podía creer el gran impacto que tuvo el vídeo en las redes sociales. Al respecto, la mujer expresó:

Les juro a todos que mi intención cuando publiqué este video fue solo para mostrar uno más de sus episodios. Muchas gracias a todos los amigos que compartieron el video de mis hijos, quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. 

Aunque no siempre nos llevemos bien con nuestros hermanos, debemos admitir que este vídeo roba un par de lágrimas, así llevándonos a una reflexión del amor que se puede sentir por ellos. No importa las diferencias, regálale un abrazo a tu hermano y demuéstrale el más puro amor fraternal.

Fuente: BBC, Metro

Quizá te interese: Son gemelas y tienen síndrome de Down, pero eso no evitó que cautivasen a una agencia de modelaje