Ella se cambió el look para su cumpleaños, pero a su papá no le gustó y le trasquiló el pelo

Familia y niños

May 31, 2018 19:19 By Fabiosa

Un injusto padre le hizo un castigo desproporcionado a su hija. Pero su madre saldría al rescate publicando lo sucedido y recibiría todo el apoyo y ayuda para su triste hija.

A veces los padres toman decisiones difíciles, como castigar a los hijos, por un bien mayor según sus creencias, asimismo la idea de castigo aún no está obsoleta, y muchos psicólogos de la escuela conductista recalcan su importancia.

Pero este padre se pasó de la mano...

Kelsy cumplía 13 años y muy entusiasmada aprovechó la ocasión para pedirle algo a su mamá: Quería pintar su cabello.

Pero fue algo ligero, unos reflejos que realzaban el rubio natural de su cabello, así que su madre no se negó, ya que muchas adolescentes ya se tiñen sus cabellos hoy en día.

Christin Johnson,su madre, quiso que fuera un día especial y se fueron a pasar un día de chicas en el salón y las dos se dieron sus gustos en sus cabellos.

Entre risas e intimidad madre-hija Christin pasó un día especial con su hija, quien estaba contenta con su nuevo look.

Un padre que se fue al extremo con su castigo

Luego de esto, Kelsy fue dejada en casa de su padre, quien vivía con una nueva esposa, y madrastra de Kelsy. Como era su cumpleaños también quería compartir ese día con su padre.

Pero quizá fue una mala decisión, más tarde cuando su madre fue a buscarla todo había cambiado.

Kelsy apenas tenía cabello, y entre sollozos contó a su madre que su padre la había obligado a cortar todo su cabello bajo la premisa de que 'las acciones tienen consecuencias'.

Quizá te interese: Niño llegó al hospital con la garganta quemada: Su maestra lo obligó a tomar agua hirviendo como castigo

La policía y la comunidad apoya a la adolescente

Johnson, a manera de denuncia, subió fotos de Kelsy con su cabello corto tapándose la cara de vergüenza relatando lo sucedido.

Esta publicación se volvió viral y en un par de días alcanzó más de 30.000 reacciones y cientos de comentarios positivos para la adolescente, donde muchas personas ofrecieron ayuda, como una peluca para que la joven no se sintiera tan acomplejada.

El asunto cobró tal magnitud que, según Fox News, la policía local abrió una investigación en conjunto al Wood County Children's Services, para averiguar a fondos los hechos, pues se presume abuso infantil.

Si un padre tomó esta decisión tan radical por un ligero cambio de look, podría tomar acciones más violentas para las situaciones realmente preocupantes.

El abuso aunque no incluyó violencia física directa si podría dejar secuelas psicológicas a la joven Kelsy, por eso las personas han llenado de buenos mensajes las publicaciones de su mamá, donde recalcan que es una chica hermosa sin importar lo sucedido.

Fuente: DailyMail, Independent

Quizá te interese: Por burlarse de quienes no vestían de marca, esta madre le dio a su hijo un castigo ejemplar