VIDA REAL

Esta mujer asegura tener una relación seria con un fantasma y quisiera formar una familia con él

Date October 5, 2018 22:12

Amethyst Realm, de 30 años de edad, es una guía y consejera espiritual de Bristol, Inglaterra, quien asegura que hace ya unos 12 años dejó de lado a los hombres para relacionarse únicamente con fantasmas.

Así como lo oyen, esta mujer contó en una entrevista en el programa This Morning cómo fue su primer encuentro con un espíritu. Relató que en ese momento vivía con su prometido, pero éste estuvo fuera de la ciudad unas semanas por un viaje de trabajo. Una noche, Amethyst sintió una presencia en su casa, como una respiración en su cuello. Pensaríamos que, en una situación así, cualquiera sentiría miedo, sin embargo, ella asegura que nunca estuvo asustada, más bien era una sensación reconfortante.

undefinedThis Morning / YouTube

Atraída por esta energía, la mujer decidió  ir un poco más lejos y buscar un acercamiento más íntimo con el fantasma. Afirma que tuvieron una conexión muy fuerte y que estuvieron juntos varias veces durante la ausencia de su novio.

undefinedRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Cuando el chico volvió de viaje, aseguró ver la silueta de un hombre a través de la ventana y acusó a Amethyst de estarlo engañando. La consejera espiritual reconoce que esto le pareció muy extraño, pues el espíritu nunca se manifestó en forma física para ella, pero cree que lo hizo a propósito para que su prometido lo viera y terminaran su relación, pues se había enamorado de ella.

 

Quizá te interese: El fantasma de una chica se comunicó con su hermana mayor a través de una canción en la radio

 

Pero esa no ha sido la única relación que esta mujer ha tenido con fantasmas. Afirma que hasta el momento, ha estado con unos 20 espíritus diferentes. Con algunos de ellos ha sido algo muy breve, con otros ha tenido relaciones más duraderas. Lo que sí es seguro es que ya no siente interés alguno en relacionarse con hombres terrenales.

undefinedThis Morning / YouTube

Recientemente, en un viaje que hizo a Australia conoció a un fantasma muy especial. Relata que iba caminando cerca de unos arbustos cuando sintió una energía increíble y supo que había encontrado un nuevo amor. Amethyst dice que el fantasma volvió con ella a Inglaterra y que actualmente tienen una relación muy seria. Incluso están pensando en la posibilidad de formar una familia juntos.

La consejera espiritual explicó que tiene la teoría de que es posible concebir a un bebé fantasma, solo que el cuerpo y la mente humana no saben cómo procesarlo y, por eso, el embarazo no se lleva a cabo. Sin embargo, afirmó que se encuentra investigando al respecto y que está segura que hallará la respuesta.

undefinedThis Morning / YouTube

Algunos expertos se han manifestado con respecto a este caso. Afirman que las sensaciones de Amethyst están relacionadas a la parálisis del sueño, un estado en el que el cuerpo se encuentra entre dormido y despierto. Durante ese período, las personas pueden llegar a ver alucinaciones, oír ruidos y sentir presencias a su alrededor. Sin embargo, la mujer asegura que no tiene nada que ver con esto, pues ella siente a sus amantes espirituales estando completamente despierta.

Definitivamente en este mundo encontramos historias realmente particulares y esta es, sin duda, una de ellas. Dentro de la diversidad encontramos de todo un poco y los gustos de esta mujer, bueno, están completamente fuera de este mundo.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: ¿Cómo se manifiestan los espíritus? 7 Señales que indican una presencia paranormal en tu casa