Eran los mejores amigos en un orfanato chino, y el destino los reunió 11 meses después (Video)

Familia y niños

October 23, 2018 02:23 By Fabiosa

La amistad es uno de los valores más importantes en la vida de todo ser humano sin importar la edad. En este sentido, las imágenes que verás a continuación son una hermosa muestra de ello. Dos niños pequeños que crecieron juntos en China, pero que fueron separados cuando uno fue adoptado y traído a los Estados Unidos se reencontraron hace poco y sus reacciones se han vuelto virales.

El emotivo rencuentro sucedió en el Aeropuerto Internacional Fort-Worth de Dallas. Hannah Sykes, de 4 años, y Dawson Clary, de 3, se vieron por primera vez después de en casi un año de haber sido separados del orfanato en China donde vivían. Dawson, apodado "Dada", llegó a Texas para vivir con Christopher y Amy Clary, su familia adoptiva.

Eran los mejores amigos en un orfanato chino, y el destino los reunió 11 meses después (Video)Sharon Cutcher Sykes / Facebook

El proceso de adopción de de Dawson comenzó luego de que Clary y su esposo vieran un video publicado por Andy y Sharon Sykes, padres de Hannah, en el que se veían imágenes del niño y la petición llena de esperanza de que alguien en su área del norte de Texas adoptara al mejor amigo de su hija.

Clary, que vive cerca de los Sykes pero que nunca había conocido a la familia, dijo que sabía inmediatamente después de ver la foto de Dawson en Facebook que él estaba destinado a ser parte de su familia.

 

Quizá te interese: Fueron separados cuando los adoptaron y, 39 años después, descubrieron que llevaban vidas idénticas

 

La nueva madre del chico dijo que recuerda muy bien las palabras que le dijo a su esposo cuando vieron las imágenes una noche en su cama:

Míralo. Mira sus ojos y su sonrisa. Cómo puedes negarte a eso. Es tan dulce. Tenemos que traerlo a casa, amor.

Clary y Sharon, madre de los chicos, cuentan que Hannah y Dawson no podrían ser más felices ahora. Se han visto para jugar todos los días desde la llegada de Dawson y, en forma de un chiste con mucha esperanza, las mujeres plantearon la posibilidad de un final aún más feliz en el futuro, quizás con una boda.

Sykes compartió un video de Hannah y Dawso abrazándose en el aeropuerto en Facebook que ha sido visto miles de veces por personas en las redes. Sykes dijo que espera que la atención en su historia ponga un foco positivo en la adopción.

Millones de parejas en todo el mundo no tienen la posibilidad de tener hijos debido a problemas de fertilidad. Para ellos, la adopción es una posibilidad maravillosa de poder hacer crecer su familia y a la vez de darle la posibilidad a un niño sin hogar de crecer en un entorno más digno y lleno de amor.

En definitiva, el ejemplo que han dado las familias Skykes y Clary deben ser tomadas en cuenta por todos aquellos que han considerado la posibilidad de adoptar. La felicidad de estos niños no tiene precio y es posible seguir multiplicándola con otros pequeños al iniciar un proceso de adopción.

Fuente: Ennewsner

Quizá te interese: Recaudan millones para reunir a los padres separados de sus hijos en la frontera México - EE.UU