VIDA REAL

Grabó el conmovedor momento en el que oficializó la adopción de su hijo tras vivir 19 años con él

Date September 11, 2018 16:08

Adoptar a un niño es una de las cosas más hermosas que pueden pasar en el mundo. Sin duda, este gesto de amor desinteresado por parte de una pareja o una persona puede cambiar la vida de un ser humano para siempre. Precisamente, esto fue lo que hizo un hombre después de cuidar por 19 años a un chico y darle su apellido de manera oficial tras todo este tiempo. ¡Las imágenes son conmovedoras!

sadaNewsflare / YouTube

Este joven de 19 años no pudo contener su llanto cuando su padre lo sorprendió con sus papeles de adopción como regalo de cumpleaños. En el video, se puede ver al padre al momento de entregar un archivo a su hijastro.

sdasdaNewsflare / YouTube

El chico, que no tiene la más mínima idea de lo que es, abre el regalo con una cara de sorpresa llena de esperanza la cual confirma cuando su padre le dice las siguientes palabras:

Este es tu regalo, algo que siempre has estado pidiendo. Los adultos también pueden estar de acuerdo en ser adoptados. Este es el comienzo del proceso. Tarde o temprano, iba a suceder. Pronto, serás oficialmente un Godoy.

 

Quizá te interese: Galilea Montijo hizo llorar a una niña, pero lo que hizo después ya es comentado por todos lados (Video)

 

El joven, conmocionado por la noticia, estalló en lágrimas y le dio un abrazo a su ahora padre. El orgulloso hombre compartió el video con el canal de YouTube Newsflare y se volvió viral inmediatamente. El nuevo papá contó en el video que su hijo había estado con ellos desde que tenía un año.

efwfeNewsflare / YouTube

Igualmente, añadió que él siempre había querido saber cuál era su apellido y que además no se sentía parte de la familia al no tenerlo. Por ello, sintió que era hora de hacerlo oficial y decidió adoptarlo. Así fue como el Sr. Godoy explicó la demora del proceso:

Hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo, debido al hecho de que estábamos luchando financieramente, pero, finalmente, pudimos hacerlo oficial.

En definitiva, el amor es un sentimiento fantástico, pero cuando se trata de amar como solo un padre lo sabe hacer, no hay nada que se compare con esta emoción. Difícilmente, este chico olvidará este momento en su vida. ¡Felicitaciones a la nueva familia!

Fuente: UPSOCL

Quizá te interese: Este hombre ayudó a una madre desesperada en un avión para que sus hijos dejaran de llorar