VIDA REAL

Su esposa lo vio bailando en el medio de la pista con una bailarina exótica y lo sacó a golpes

Date August 28, 2018 17:28

La tentación está en todas partes, lo importante es saberse controlar y no sucumbir ante ella. En este sentido, un hombre que se encontraba en una fiesta se dejó seducir por una bailarina exótica que se encontraba trabajando en el lugar, por lo que decidió mover sus caderas al ritmo de la música con ella, el único problema en este suceso fue que el hombre olvidó que su esposa estaba allí.

El divertido acontecimiento quedó en video para la posteridad. En la grabación, es posible ver el momento en que este hombre comenzó a bailar de manera muy sensual y rodeado de muchas personas con la bailarina exótica.

©Liveleak

Seguidamente, se observa el momento en el que el caballero en cuestión se emociona por tener la oportunidad de bailar muy cerca con una mujer tan exuberante. Lamentablemente, su memoria falló con tantas hormonas corriendo por su cuerpo y olvidó que su amada esposa estaba en el mismo lugar con él.

 

Quizá te interese: Estaba preocupado por el temperamento de su esposa. ¿Lo que el doctor recomendó? BRILLANTE

 

El video, compartido en varios canales de YouTube el pasado 20 de agosto, mostró más adelante el instante en que la esposa de este hombre se abalanzó sobre él con todo el peso de la justicia, el amor y la ira.

©Liveleak

Sin pensarlo dos veces, la ofendida mujer golpeó una y otra vez a su marido en el medio de la pista de baile hasta sacarlo del lugar. Al pobre hombre no le quedó de otra que cubrirse su cabeza y rostro de los puños que su pareja le propinaba.

Por último, la stripper y el presentador se terminaron riendo de la graciosa escena protagonizada por el matrimonio, al igual que el público que presenció todo. No dejes de ver esta cómica grabación que quedará en la memoria de muchos.

En definitiva, este pobre no se esperaba la fúrica reacción de su esposa. No obstante, tampoco ella esperaba encontrarse a su querido amor tan emocionado en el medio de la pista de baile con otra. ¿Tú crees que la reacción de la mujer fue la mejor

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Buscaba un donante para su esposa, lo encontró y ahora iniciará una “revolución del riñón”