Su familia quedó devastada cuando supieron que no viviría más. Le organizaron una última sorpresa

Familia y niños

September 19, 2018 01:51 By Fabiosa

Carrie Vessels y sus hermanos estaban "devastados" cuando se enteraron a principios de agosto que el cáncer de pulmón de su padre, Ronnie, se había extendido por todo su cuerpo. No obstante, esta tragedia familiar no impidió que la última celebración de su aniversario de bodas fuera un éxito.

 

Los hijos de Ronnie y sabían que el aniversario de bodas 29 de sus padres estaba a la vuelta de la esquina. Por ello, los cinco hermanos y dos tías decidieron planear una cena especial para la pareja y así celebrar su amor por todo lo alto.

 

El grupo comenzó a planear la sorpresa justamente tres días antes del gran día, es decir, el 26 de agosto. Una vez llegada la gran fecha, Carrie, sus hermanos y tías se escondieron en la casa de la pareja en Indiana, Estados Unidos. Cuando sus padres estuvieron fuera de la sala y la cocina por sólo cinco minutos, la familia entró en acción.

Carrie dijo que todos decoraron rápidamente la mesa del comedor con velas, flores, fotos antiguas de lla pareja y sirvieron sus comidas favoritas. De acuerdo con la chica,a la reacción de sus padres fue increíble una vez bajaron a la sala nuevamente:

Cuando salieron, dijeron: ¿Qué es esto?” Sólo sonreían. Hacía tiempo que no sonreían así. Mi mamá empezó a llorar inmediatamente. Queríamos que mi madre recordara este día como algo especial, no como otro día más en el que papá se estaba muriendo.

 

Quizá te interese: Antes de morir de cáncer, esta mujer le dejó una carta a la futura pareja de su esposo

 

Después de revelar la sorpresa, el grupo salió para que Ronnie y Carol pudieran disfrutar de su cena de aniversario en privado.

A Ronnie le diagnosticaron cáncer de pulmón de células pequeñas en 2016 y, el 13 de agosto, decidió pasar sus últimos días en casa con su familia después de enterarse de que el cáncer había hecho metástasis.

 

La chica dio a conocer la historia y reveló algunas imágenes en un famoso blog de internet dedicado a recopilar historias en la que el amor es lo más importante. Estas fueron algunas de las palabras de la chica para contar lo sintieron cuando se enteraron de la noticia:

Mi papá es un luchador que nunca se rindió. Estas últimas semanas han sido horribles.

 

Por su parte, la madre de las chicas, Carol Bells, también escribió un mensaje en el que expresaba cuán difícil es pensar en cómo será día en que esta odisea llegue a su fin:

No puedo ni imaginar a los niños llamando a su papá y que simplemente Ronnie no esté cerca, pero sabemos que va a suceder. De hecho, él también lo sabe, por eso siempre que me ve triste me dice: “No llores por mí, me voy a un lugar mejor”.

En definitiva, el gesto de esta familia demuestra que el amor entre padres e hijos trasciende todas las fronteras. Es una pena la situación por la que están pasando, pero es innegable que estos detalles harán de los últimos días del Sr. Ronnie momentos muy especiales.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Padre moribundo anhelaba ver a sus hijas casadas, así que hicieron una boda falsa para complacerlo