Una tradición entre esta chica y su madre conmovió en las redes luego del fallecimiento de una de ellas

Familia y niños

June 4, 2018 18:40 By Fabiosa

Hay personas en el mundo que celebran una fecha especial con una tradición que repiten todos los años, la más conocida por todos es la de cortar un pastel de cumpleaños con tus seres queridos. Sin embargo, esta chica supo que a veces era importante celebrar ocasiones que no todos apreciaban y convirtió esta idea en una tradición.

La frase con la que esta usuaria de Twitter logró resumir su idea fue: “Si quieres conservar algo, haz que sea una tradición”. En este sentido, quiso celebrar su relación con su mamá de una manera muy especial y se dedicó a tomar la misma foto con ella por años hasta que convirtió esta práctica en tradición.

Como se puede ver en las imágenes, para esta madre e hija ir por una bebida refrescante cada vez que comenzaba y terminaba la escuela era un ritual que las unía y creaba lazos muy fuertes entre ellas.

Una de las publicaciones que hizo que "nanata07" se volviera viral en la conocida red social del pajarito fueron sus palabras tras la muerte de su madre:

Ayer fue mi último día en la escuela secundaria. Durante 4 años he tomado fotos con mi madre en mis primeros y últimos días de escuela. No pudo llegar a la última, pero su fuerza me motivó a mantenerme fuerte durante este tiempo. ¡Todo mi trabajo duro es para ella!

Quizá te interese: 3 niñas luchando contra el cáncer posaron para la foto: 4 años después, la foto de las buenas noticias

El emotivo tweet ha acumulado más de 558 mil “me gusta” y 113 mil retweets en sólo un par de días. "Gracias por todas las palabras amables y el apoyo, significa mucho", continuó la niña en un mensaje posterior.

En otra publicación confesó cual fue su reacción tras leer las respuestas:

Sus mensajes me hacen llorar porque nunca me di cuenta que nuestro lazo pudiera inspirar a otras familias.

En definitiva, el amor entre madre e hija puede trascender la muerte y llegar a cualquier rincón del mundo cuando es tan puro como el de estas dos mujeres.

Fuente: WBRC

Quizá te interese: Un corazón hizo que esta foto de una propuesta de matrimonio común se volviera extraordinaria