Luego de sobrevivir a 5 paros cardíacos seguidos, despertó en un hospital y asegura que vio a Dios

Familia y niños

June 8, 2018 15:44 By Fabiosa

Ir a una excursión es normalmente sinónimo de recuerdos increíbles, momentos inolvidables y mucha aventura. Sin embargo, esto no fue lo que le sucedió a Tina Hines.

Tina es una mujer oriunda de Arizona, Estados Unidos. Ella siempre ha tratado de llevar un estilo de vida sano y con mucha actividad física. Por estas razones, todo lo que le sucedió carece de mucho sentido para algunos.

Tina y su esposo, Brian Hines, salieron de excursión a principios de la primavera cuando de repente la mujer cayó al suelo y su corazón dejó de latir. Su esposo describió la escena de manera aterradora:

Sus ojos no se cerraron, pero se voltearon hacia atrás en la cabeza. Estaba morada y no hacía ruido ni respiraba.


Su reacción fue inmediata y la ayudó a sobrevivir. Llamó a emergencias con el fin de recibir la ayuda de paramédicos lo antes posible y empezó a realizarle resucitación cardiopulmonar. Tina reaccionó a los intentos de Brian, pero su corazón volvió a desfallecer al poco tiempo.

Los paramédicos llegaron a la escena y la resucitaron de nuevo. Su corazón dejó de latir tres veces más, y cuando la trajeron de vuelta por quinta vez, dijo que vio el cielo.


La mujer contó la experiencia y describió lo que ella reconoció como el cielo de la siguiente manera:

Era tan real, los colores eran tan vibrantes.  Vi unas puertas negras y a Jesús parado frente a ellas.

Quizá te interese: La mujer que venció a una avalancha de lodo en Perú fue reconocida el 8M con el Premio Lima

Cuando finalmente despertó en el Hospital John C. Lincoln Deer Valley, escribió en un papel: "Es real". Después de que se recuperó y fue dada de alta del hospital, Tina pasó tiempo con los paramédicos y bomberos de la Estación 48 y la Estación 50 para agradecerles por haber salvado su vida.


Uno de los bomberos dijo que vivió un milagro durante este rescate:

 Es uno de esos llamados que ninguno de nosotros olvidará jamás. Fui testigo de un milagro, así lo veo yo.

 

Tina está ahora con un desfibrilador y un marcapasos. Con suerte, estos equipos médicos ayudarán a evitar que otros eventos cardíacos como éste ocurran. Según su publicación en Facebook, menos del 10% de las personas sobreviven a un paro cardiaco repentino y 450.000 personas mueren cada año por ello.

 

En definitiva, es difícil poder determinar si la señora Hines vio el cielo o no, pero no cabe duda que parece que alguna fuerza extra terrenal la ayudó a sobrevivir a esta experiencia muy cercana a la muerte.

Fuente: AZ Family

Quizá te interese: Los milagros existen: hombre despertó de un coma dos días después de que apagaron su soporte vital