VIDA REAL

Niño de tres años se roba el show en plena propuesta de matrimonio y no creerás por qué (Video)

Date May 22, 2018 20:30

No, no es una escena de Mi pobre angelito. La hilarante escena ocurrió este sábado 12 de mayo, en Michigan, mientras Kevin Przytula le proponía matrimonio a su novia de varios años y madre del pequeño, Allyssa Anter. 

© Home Alone (1990) / 20th Century Fox

Las propuestas de matrimonio, en su mayoría, son un momento de gran tensión para el novio y generalmente llevan meses de preparación. Es por eso que las carcajadas no se hacen esperar cuando el pequeño de tres años Owen Anter decide bajarse los pantalones y hacer pipí durante este tierno momento.

Kevin Przytula/YouTube

En el video, vemos cómo Kevin, de 33 años, hinca la rodilla para proponerle matrimonio a Allyssa, de 27. Los novios están tan absortos en la propuesta que no notan cómo Owen, a sus espaldas y completamente desinteresado en lo que hacen los adultos, decide bajarse los pantalones y empezar a orinar.

Quizá te interese: 8 de las ocurrencias más extrañas que solo pudieron ser obra de puros e inocentes niños

Keyleigh, la hija de 11 años de Kevin se encontraba detrás de la cámara para inmortalizar el momento y no quiso interrumpir el momento sino hasta el final, cuando le hace señas a los recién comprometidos para que vean la gracia que hizo Owen. De hecho, Kayleigh casi no pudo contener su risa al ver lo que hacía el bebé de tres años.

´Oh, Dios mío, se está orinando, ¿en serio?" exclamó Kevin, cuando por fin se dan cuenta de lo que pasaba, pero sin poder ocultar su sonrisa de felicidad. Por su parte, en una entrevista a MLive, Allyssa comentó que Owen "de verdad se robó el show" y que estas escenas con el pequeño son comunes ya que le están enseñando a Owen a ir al baño.

Kevin Przytula/YouTube

Según Allyssa, Owen está acostumbrado a orinar en el patio de la casa y no es la primera vez que hace esto en público. Una vez, empezó a hacer pis en el estacionamiento de una heladería: "Lo hace sin avisarle a nadie, simplemente se baja los pantalones y listo", explicó Allyssa, quien también agregó que apenas tienen un mes ensenándole al pequeño a ir al baño. 

El video de esta divertida propuesta de matrimonio ya se hizo viral. Cuenta con 931.511 vistas desde el sábado y puedes verlo a continuación:

La involuntaria intervención de Owen en la propuesta de matrimonio de sus padres definitivamente le dio un toque personal que, sin duda alguna, la feliz pareja recordará con una sonrisa en la cara.

Fuente: Pulzo, MLive, Daily Mail

Quizá te interese: Estos 8 niños decidieron cortarse el cabello ellos mismos y no creerás el resultado. ¡Divertidísimo!