VIDA REAL

Los 10 gatos de ella causaron el divorcio. Hoy tiene 40 gatos, pero volvieron a verse y se casaron

Date May 30, 2018 18:02

Más de un matrimonio ha terminado debido a “diferencias irreconciliables”, pero muy pocas parejas pueden decir que esas diferencias se trataban de… ¡Gatos! Esta fue la situación que atravesó el matrimonio Howles.

Daily Mail / Youtube

Trevor y Marlene Howles se casaron por primera vez en 1968 y tuvieron dos hijos, Juliet y James, pero su vida idílica de casados terminó poco tiempo después.

Marlene es una reconocida criadora de gatos persa y, según ella misma, Trevor no es muy “amante de los gatos”. Cuando se divorciaron, Marlene tenía 10 gatos y confesó en una entrevista que los felinos fueron, tal vez, la razón más importante por la que su matrimonio falló.

Daily Mail / Youtube

Marlene admite que, cuando Trevor y ella se conocieron, tenía siete gatos, lo que puede ser demasiado para cualquier persona. Incluso, Trevor se vio obligado a construir un refugio para los mininos en el jardín, ya que no quería compartir la casa con ellos.

Sin embargo, la atención y cariño que Marlene les demostraba a sus gatos terminaron por hacer mella en su matrimonio, así que Trevor y Marlene se divorciaron.

Quizá te interese: ¡Indecisos famosos que se volvieron a casar con la misma persona de la que se habían divorciado!

La pareja perdió el contacto por completo, hasta que, 30 años después, Trevor vio a Marlene en un documental titulado La mujer con CUARENTA gatos (The Woman With FORTY Cats), de la cadena de televisión Channel 5.

Daily Mail / Youtube

Trevor decidió retomar el contacto con su antigua esposa. Fue su hija, Juliet, quien animó a Marlene a salir con su padre. Una cena pronto se convirtió en otra, y en otra, hasta que la pareja decidió casarse nuevamente el 14 de mayo de este año.

Daily Mail / Youtube

“Fue tal cual como cuando nos conocimos. En ese entonces, [Marlene] era una mujer hermosa y lo sigue siendo todavía”, comentó Trevor sobre el romance revivido, a pesar de que Marlene tiene —increíblemente— 40 gatos ahora.

Daily Mail / Youtube

Para solventar la situación gatuna, decidieron que lo más sano sería vivir separados, en casas distintas a tan solo 30 minutos de distancia.

No hay duda de que el amor todo lo puede, incluyendo sobrevivir en el tiempo y traspasar barreras hechas de 40 mininos.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Esta chica comparte su hogar con 12 felinos… ¡Es la verdadera mujer de los gatos!