FAMILIA Y NIÑOS

Perdió el rostro por quemaduras en un devastador accidente, pero sus amigos le tenían una sorpresa

Date May 17, 2018 19:07

Lo último que se imaginaba Korryn Bachner cuando asistió con sus amigos a una reunión el mes pasado, fue que terminaría con quemaduras de tercer grado en toda la cara. El horrible accidente sucedió en la comunidad de Glendale Heights, Illinois, cuando un adolescente vertió gasolina en una hoguera alrededor de la cual se encontraban sentados varios amigos.

El combustible causó una explosión que dejó como saldo a 12 adolescentes heridos, entre los cuales se encontraba Korryn Bachner. Como resultado, Korryn sufrió quemaduras de tercer grado y tendrá que someterse a varias cirugías (incluyendo una de reconstrucción facial) en un futuro.

Con toda la cabeza envuelta en vendajes, y sin duda alguna deprimida por su apariencia, la porrista de 15 años se vio forzada a cancelar sus planes para asistir a su prom, como se conoce popularmente al baile de fin de curso en Estados Unidos. Sin embargo, sus amigos no aceptaron esta decisión y tomaron cartas en el asunto.

Quizá te interese: La sordera NO es un obstáculo para estos jóvenes y ¡mira cómo lo demuestran!

Tanto los amigos de Korryn como el chico con el que iba al baile decidieron demostrarle todo su apoyo y cariño. Así que el grupo de chicos se presentó en casa de Korryn y la convencieron de ir con ellos. Gracias a este conmovedor gesto, Korryn tuvo la oportunidad de estrenar su vestido, tomarse fotos con sus compañeros y disfrutar de este evento tan especial.

Este increíble acto de solidaridad no es el único que la familia Bachner ha experimentado. Una amiga de la familia lanzó una campaña en GoFundMe para ayudarlos a cubrir los gastos médicos y la comunidad de Glendale Heights respondió de forma acorde. Hasta la fecha, han recaudado $77.776 de los $100.000 que necesitan.

Las memorias que Korryn y sus amigos crearon durante el baile seguramente le sacarán una sonrisa a la joven cada vez que se acuerde.Reanudar su vida será difícil, pero con el apoyo incondicional de sus amigos, Korryn logrará sobreponerse a esta adversidad.

Fuente: CBS News

Quizá te interese: Alumno rapa al director enfrente de toda la escuela, y la razón hará llorar a más de uno