TV Y CINE

Las 8 tragedias más lamentables que han ensombrecido La Voz México a lo largo de los años

Date November 14, 2019 20:01

Como la mayoría de los concursos televisivos, La Voz México se convirtió de inmediato en una oportunidad invaluable para que personas de todas las edades, pudieran demostrar su talento frente a los micrófonos con la esperanza de convertirse en la nueva sensación musical.

Por desgracia, las emisiones del programa han sido ensombrecidas por accidentes trágicos que incluso han acabado con la vida de algunos participantes y coaches. Aquí un recuento de los peores incidentes en La Voz México.

1. Jass Reyes.

Durante un ensayo para la primera temporada, la concursante Jassiel Reyes sufrió un incidente menor que le quebró el pie y la obligó a abandonar la competencia.


2. Jacky Bracamontes.

Conducía el programa al tiempo que esperaba a sus primeros mellizos y como se sabe, Bracamontes perdió a uno de sus bebitos por problemas respiratorios al poco tiempo de su nacimiento.


3. Polo Rojas.

Durante una fiesta junto a otros concursantes de la primera temporada, cayó desde un quinto piso hasta un automóvil que amortiguó su caída y que, por fortuna, solo le dejó algunos golpes de gravedad menor.


4. Jenni Rivera.

Es quizá una de las tragedias más recordadas dentro del programa, pues mientras viajaba de un concierto a los ensayos para la semifinal, su helicóptero se desplomó en un accidente fatal que le arrebató la vida.


5. Gibrán David.

El participante desapareció por días hasta ser encontrado sin vida en un automóvil.


6. Lisbeth González.

Viajaba en auto junto a su gemela Lizeth, quien también concursaba en la tercera temporada del reality, y sus padres. Todos sobrevivieron al accidente fatídico, excepto ella.


7. Jano Fuentes.

El finalista de la primera temporada salía de su academia de baile en Chicago cuando recibió disparos que le arrebataron la vida.


8. Marian Lorette.

Con el regreso del concurso a Televisa, la pequeña terminó en estado grave tras sufrir un accidente en un juego mecánico durante una quermés en su escuela.


Además de estas desgracias lamentables, son contados los participantes de La Voz México que consiguen el éxito esperado tras su aparición en el programa, pues por una u otra razón, a diferencia de otros espectáculos, no hay ningún concursante que haya conseguido consolidar una carrera estable y reconocida en la música.


Algunos aseguran que hay una “maldición” entorno al programa y otros piensan que solo es casualidad; sin embargo, es imposible que tantos accidentes pasaran desapercibidos, pero ¿ustedes qué opinan sobre las tragedias que han ensombrecido La Voz México?