TV Y CINE

Karen Espíndola, la mujer que fingió su desaparición, ahora podría participar en programa de TV

Date December 13, 2019 17:51

A principios de diciembre, miles de mexicanos se pusieron en alerta ante la supuesta desaparición de Karen Espíndola, una joven que “subió a un taxi” y ya no dio señales de vida. Su caso enojó a hombres y mujeres por igual, pues Karen no estaba perdida, sólo seguía de fiesta.

El caso de Karen se volvió viral en cuestión de horas y ahora parece que la joven ya hasta consiguió trabajo después de su broma de mal gusto. El periodista Alex Kaffie informó que un programa de televisión ya se puso en contacto con la chica.

Al parecer, la productora del programa Enamorándonos habló con Karen poco después de que se descubriera su gran engaño y le ofreció unirse al programa como participante. La productora hasta le aseguró a la chica que ahí sí encontraría el amor.

Sí Karen acepta participar en el programa, no sería la primera vez que la joven aparecería en televisión nacional. La chica ya ha dado entrevistas en medios muy importantes para aclarar todo lo que sucedió y explicar por qué engañó a la gente.

Aunque ya pasaron varios días, muchas personas siguen indignadas por el caso de Karen. Tal parece que ahora cualquiera puede aparecer en televisión, ¿verdad? ¿Tú qué opinas de Karen y todo el escándalo que armó? ¿Crees que la joven se merece toda la atención que está recibiendo?