TV Y CINE

"No será igual que los Derbez": Tras rumores de separación, Bibi Gaytán confirma reality show

Date November 27, 2019 22:11

Desde hace meses, la familia Capetillo prometió que llevaría a su día a día a la pantalla con un nuevo reality show. Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sólo han dicho que se trata de un gran proyecto, pero no han dado detalles de cuándo saldrá al aire.

Por fin después de tanta espera, Bibi Gaytán reveló los primeros detalles del reality show en una entrevista para el programa Con Permiso. La actriz dijo que Eduardo Capetillo es quien se está encargando del proyecto y aseguró que no va a hacer igual que el reality de la familia Derbez.

Según Bibi, cada familia es diferente y ellos no quieren imitar a ningún programa de reality show. La actriz dijo que su proyecto tendrá como punto de partida la unión que tiene su familia con el público, pues muchos seguidores de los Capetillo se sienten identificados con ellos porque son una gran familia mexicana.

Y mientras Bibi hablaba del próximo proyecto familiar, el público sólo se fijó en una cosa: el terrible maquillaje de la actriz, Bibi recibió muchas críticas por usar exceso de maquillaje y modificar su apariencia.

Esperemos que los Capetillo revelen más detalles de su reality show, pues sin duda es un gran proyecto familiar. ¿Te gustaría ver el reality show de los Capetillo? ¿Crees que ya existen muchas las familias que muestran su día a día en un reality?