TV Y CINE

Drama, risas y peleas: lo que te perdiste de "Soltero con hijas" tras su semana de estreno

Date November 6, 2019 00:45

El pasado 28 de octubre, se estrenó la producción más reciente de Televisa, Soltero con hijas, una historia protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, quienes interpretan a Nico y Victoria, junto a otras personalidades como Pablo Montero, Irina Baeva, Juan Vidal, Mayrín Villanueva, René Strickler y Laura Flores.

La telenovela narra las historias de Victoria, una mujer exitosa cuyo compromiso acaba de ser cancelado de forma sorpresiva, y Nicolás, un soltero empedernido que de pronto, termina a cargo de sus tres sobrinas, mientras que intenta batallar contra los sentimientos encontrados por su vecina, Victoria.

Hasta ahora, se ha visto la mala relación entre Nico y Victoria luego de conocerse en circunstancias desfavorables, pero conforme avanza la historia, el personaje de Vanessa se volverá trascendental para que Nicolás pueda cumplir con su misión de darle una familia unida a sus sobrinas huérfanas.


Con esta telenovela, Vanessa Guzmán marca su regreso a las pantallas tras 7 años de ausencia, mientras que Soto vuelve como galán cotizado para llevar emociones de su vida real a la ficción, ya que Irina Baeva será “la otra” en esta producción.

Además de la trama que promete tener lágrimas, enojo, alegrías y carcajadas, el elenco se ha trasladado a las playas de Acapulco para ofrecer una producción única, hecha con todo el amor y la dedicación que ha caracterizado a los mejores melodramas de Televisa.


Sin duda, una nueva producción imperdible para pasar las noches al filo del asiento mientras se ve de primera mano cómo se desarrollará la historia de Nico y Victoria, así que ¿ya están viendo Soltero con hijas?