TV Y CINE

Hugo Molina: el nene de 3 añitos que con su tambor, conquistó el escenario de Got Talent España

Date December 2, 2019 19:24

La quinta temporada de Got Talent España dio la oportunidad a un sinfín de personas talentosas para que mostraran sus habilidades más sorprendentes, con la esperanza de ganar un pase a la final y coronarse como vencedor del programa.


Entre los concursantes, hay uno en especial que se robó los corazones de la audiencia. Se trata de Hugo Molina, un niño de solo tres años, que tocando el tambor de forma magistral, logró conmover al jurado para ser de los pocos afortunados en conseguir un Pase de Oro directo a la final.


Impasible, seguro y enfocado, el pequeño Hugo conquistó con sus presentaciones, pues toca a la perfección su instrumento, sin perder la concentración aún con miles de ojos posados atentos sobre él, maravillándose con su arte.


Además de tener un talento sin igual, Hugo se ha convertido en el concursante más joven que pasa por el programa y que para sorpresa de todos, conquista sin esfuerzo gracias a su habilidad nata para tocar marchas, lo cual ya ha arrasado con los elogios en redes sociales.

slater2805
Sin duda el mejor, menudo talento. Ojalá gane este año Got Talent, porque con tan solo dos años de lo que es capaz de hacer. Muy grande Hugo Molina, estamos contigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Andrea Rodriguez *-*
-¡Señor jurado! ¡¡¡el tambor principal se está rascando la oreja!!!
-Déjalo... es Hugo Molina

Becca P. Salazar
No hay mejor reflejo de amor, orgullo y admiración que las miradas de sus padres al ver a su pequeño comiéndose a ese gran escenario.

Vivian Vera
Yo a esa edad comía tierra y él toca re bien el tambor.

marisa.muinospazos
Fué emocionante verlo y me ha encantado la puesta en escena 👏👏👏👏

No obstante, la competencia no fue sencilla para el pequeño, pues otros concursantes talentosos como Hermes Pompa, también lograron acaparar la atención del jurado gracias a sus habilidades en otras disciplinas que de la misma forma logran robar el aliento.

A pesar de todo, Hugo, a su corta edad, ha logrado hacerse de un lugar permanente en los corazones de la audiencia y los televidentes que pudieron comprobar de la mejor manera, que el talento no tiene edad. Pero cuéntennos, ¿qué les pareció la actuación del niño?