TV Y CINE

"Si Gloria ve esto, se muere": la furia descomunal de Niurka humillando a imitadora de la Trevi

Date January 21, 2020 00:24

Cuando de polémicas se trata, Niurka Marcos se pinta sola, pues tiene el carácter, la irreverencia y la disposición para meterse en cualquier lío que se le presente, gracias a lo cual ha logrado hacerse de una reputación como buscapleitos casi imposible de superar.


Los escándalos de los jueces.

Con los programas de concursos en pleno auge, se encontró una oportunidad para darle pie al drama, por lo que personalidades tan distintas como Niurka o Danna Paola, han tenido que volverse las villanas despiadadas a la hora de calificar a los participantes, todo con tal de subir los niveles de audiencia.


Aunque la polémica más reciente en un concurso de canto fue otorgada por Danna Paola y su pleito tan sonado con Gibrán en La Academia, la ex de Juan Osorio también tuvo su oportunidad para volverse la reina de la controversia en Soy tu doble, cuando destrozó sin piedad a Aura Cristina, una imitadora de Gloria Trevi.


Las ovaciones a Niurka.

Sin importar el paso de los años luego del desplante tremendo de Niurka a Aura Cristina, las reacciones que elogian el comportamiento de Niurka no cesan, pues sin duda alguna, su personalidad explosiva se encargó de coronarla como la juez malvada preferida por muchos.

Martin Reyes
La Niurka si que actuó como la de Caso Cerrado.

Génesis Parreño
no lo hicieron más sobreactuado porque no se pudo jajaja

Little mix
Parece telenovela de Televisa

Gabydezmaye
Niurka no te mordiste la lengua 😂😂

Karen Luna
Niurka hizo lo que pocos jueces han hecho... Separar lo personal con lo profesional 😎✌🏻

TheBrl Rg
"Soy la mujer escándalo mami, I’m sorry for you"

Miriam Chama!
"En ese escenario es actuar y ¡callarte! a nadie le importa tu opinión, a todos nos importa tu talento". AAAAAAAH NIURKA TE AMO 💕

El trono fue preparado por Lolita Cortés.

Si bien la Aventurera fue reconocida en su momento por las palabras hirientes a los participantes, nadie logrará arrebatarle a Lola Cortés el honor de haber sido la primera villana en los programas de concursos, ya que su papel antagónico en La Academia la convirtió por años en la juez más despiadada, hasta que reveló años más tarde, lo difícil que le resultó seguir su personaje.


Misma fórmula, distintas personalidades.

Sin importar la televisora, el programa o la celebridad, los productores se han dado cuenta que una buena pelea en cada programa siempre desata la popularidad, por lo que a lo largo de los años, han sido muchas las celebridades protagonizando escándalos, entre quienes se puede contar a famosos tan diversos como:

  • Lola Cortés.
  • Fernando Allende.
  • Belinda.
  • Danna Paola.
  • Lupita D’Alessio.
  • Niurka Marcos.
  • Horacio Villalobos.


Claro está que la lista no es definitiva, pues las celebridades listas para protagonizar una controversia al estilo de Lolita Cortés jamás faltarán; sin embargo, queda claro que mujeres inolvidables como Niurka y sus comentarios tan directos y devastadores, seguirán siendo recordados por generaciones.