TV Y CINE

"Ahora sí me divorcio": Carolina Sandoval botaría 5 años de matrimonio por besarse con otro galán

Date January 15, 2020 02:07

Desde 2015, Carolina Sandoval mantiene un matrimonio ejemplar con Nick Hernández, el único hombre que fue capaz de conquistar su corazón. Estos tortolitos ni siquiera dudan en presumir todo su amor en las redes sociales y, por supuesto, causan furor con sus tiernas fotografías juntos.

¿Se acerca el divorcio?

Aunque Carolina presume el matrimonio que todas desearían tener, parece que ya se pasó de picarona y ha tirado su historia de amor por la borda con una reciente publicación que, sin duda, ha dado mucho de qué hablar.

Todo el escándalo comenzó en los foros de Suelta la Sopa, en donde se presentó David Zepeda para promocionar la nueva temporada de la telenovela La Doña. Sin embargo, el galán se pasó de listo y no solo la llenó de besos a su colega, Aracely Arámbula, sino que tampoco desaprovechó la oportunidad para robarle un beso a Caro Sandoval.

Carolina quedó sin aire tras recibir el beso del actor y, desde luego, no dudó en exclamar lo que todos temen que suceda:

Morí, morí muertita. Ahora sí que me divorcio.

Por supuesto, la reacción del público tampoco se hizo esperar y, en cuestión de segundos, los comentarios más hilarantes de los usuarios no tardaron en adornar esta polémica publicación.

tel_laikiris829

La van a pelar cuando llegue a casa. 😂😂

mariavpd

Mínimo la bota el marido con todo y faja. 🤪😂

zucyalay

Jajajajaja hoy duermes en el sillón. 😂😂😂

jessicas2215

Con todo y sus fajas va para afuera. Nick la bota. 😂

El galán que roba corazones.

Durante 2019, David Zepeda estuvo en el ojo del huracán por rumorearse que habría abandonado a su novia por ser bisexual. Sin embargo, el galán no tardó en desmentir todo esto, aunque aún hay muchos medios que también aseguran que el actor, en realidad, tendría un romance apasionado con Aracely Arámbula.

A pesar del gran malentendido con su orientación sexual, David afirmó que adora a las mujeres y esto quedó más que demostrado con los mimos y besos apasionados que le robó a Sandoval. ¿Qué le habrá dicho su esposo? ¿Habrá divorcio? ¿Qué opinas?