TV Y CINE

“Era capaz de todo por dinero”: Lolita Cortés vivió una pesadilla al ser "la mala" de La Academia

Date November 27, 2019 23:35

Quien ha seguido La Academia desde sus inicios, recordará que Lolita Cortés era una jueza implacable, a quien los participantes temían debido a sus comentarios sin pelos en la lengua que hicieron llorar a más de uno.

Pero con quien también era una "desgraciada" era con Ilse de Flans otra de las juezas del reality show. Siempre se peleaba con ella y le decía cosas terribles, sin embargo, años después de su participación, Lolita confesó que todo estaba montado.

En entrevista, la actriz reveló que mientras ella estaba al tanto de su papel de mala en el programa y de que tenía que hacerle la vida imposible a su compañera, Ilse no tenía ni idea: esto con el objetivo de que su reacción fuera real.

Sin embargo, eventualmente se te tuvo que revelar la verdad, ya que la situación y los problemas eran ya insoportables:

Ella tuvo momentos muy difíciles y se le explicó que era un montaje, que entrara el juego.

Pero Ilse no era la única que sufría, Cortés confesó que ella fue víctima de muchos ataques por parte de los familiares de los concursantes e incluso sus hijos se vieron muy afectados en la escuela por la ola de críticas a su mamá. La actriz lo describe como "una pesadilla", sin embargo no podía renunciar ya que había firmado un contrato, además de que necesitaba el dinero.

El público reacciona:

Miriam Herrera
Que verguenza que por dinero hayas maltratado de esa manera a una persona como Ilse , y claro que lo disfrutabas , pero claro que ella te perdonó de corazón porque Ilse es una linda persona .


Day Leon
Eres muy talentosa. Pero demuestras que eres capaz de destruir por dinero y eso es de preocuparse.

MARINA CARDENAS
Que tristeza!!. Pense que Lolita Cortes tenia mas ética y profesionalismo... que lastima.

tochtli4666
En lugar de revelar este juego sucio, te hubieras quedado con la imagen de dura, de crítica, de exigente y de prepotente. Ahora la imagen es de "por dinero hago lo que sea". Aún así, me pareces una excelente cantante y actriz Lolita.

Lolita cortés aclaró que a pesar de todos los ataques hacia Ilse, ella, con su buen corazón, supo perdonarla y hoy recuerdan esa época de su vida con sabor agridulce.