TV Y CINE

Casa, coche y contrato millonario: Danna Paola impone exigencias de diva para regresar a México

Date November 11, 2019 19:20

Danna Paola está de regreso en México para enfrentar un nuevo reto en su carrera: ser juez en La Academia. La joven actriz declaró que tiene toda la capacidad para cumplir con este nuevo trabajo, pues cuenta ya con 20 años de carrera.

Los fans de la actriz estaban muy emocionados porque al fin volverán a ver a Danna Paola en televisión nacional, pero tal parece que a Tv Azteca le costó muy caro lograr que la mexicana regresara a trabajar a su país.

Fue el periodista Alex Kaffie quien aseguró que Danna Paola pidió una suma millonaria a cambio de ser juez. El periodista no compartió la cifra exacta, pero sí reveló que la joven cobrará mucho más que Belinda en La Voz.

Además del sueldo millonario, Danna Paola exigió uno que otro lujito: un coche de alta gama, una casa en el Pedregal, un camerino y un comedor privado, y que su comida sea traída de un restaurante, no de la cocina de Tv Azteca.

Parece que a Danna Paola ya se le subió la fama a la cabeza, pero eso no le importa a sus fans. Los fieles seguidores de la actriz esperan con ansias que ya inicie la nueva temporada de La Academia.

campanitacopyright
Adoro a Dana Paola desde que la vi en ELITE

_ffeeerrr_
Danna Paola levantándoles el evento ❤️👌🏼☺️😘

arifuentes_
Muero por ver su primera crítica 👏🏼

A su corta edad, Danna Paola ha cosechado grandes éxitos, pues incluso se fue a trabajar a España para grabar una serie juvenil que conquistó a miles de personas; sin embargo, ¿crees que tantos años de carrera justifican los lujitos que pidió?