TV Y CINE

"Pobre Adamari": Fans furiosos por nuevo reencuentro entre la conductora y Luis Fonsi en programa

Date January 16, 2020 19:37

Adamari López siempre tiene una buena actitud y toda la energía, pero la verdad es que la conductora ha pasado por momentos muy difíciles, como el cáncer de mama y su tormentoso divorcio con Luis Fonsi.

"Pobre Adamari": Fans furiosos por nuevo reencuentro entre la conductora y Luis Fonsi en programaGetty Images / Ideal Image

En pleno tratamiento contra el cáncer, Fonsi se atrevió a decirle a Adamari que ya no quería estar con ella y mejor buscó el amor de otra mujer. Según la conductora, enfrentarse al desprecio del cantante fue incluso más duro que luchar contra la enfermedad.

El reencuentro.

Ya han pasado muchos años desde el divorcio y Adamari ahora está feliz de la vida al lado de Tony Costa y su hija; sin embargo, la conductora y Luis Fonsi aún pertenecen al mundo del espectáculo y deben verse la cara de vez en cuando.

En esta ocasión, el programa Un Nuevo Día, donde trabaja Adamari, anunció que Luis Fonsi estará como invitado para dar todos los detalles de la nueva edición de La Voz.

La indignación del público.

Muchos creen que el programa no debería someter a la pobre de Adamari a un momento tan incómodo; sin embargo, algunos internautas aseguran que la conductora es una profesional y no tendrá problemas con ver a su ex.

marlenis_batista27
Otra vez a darle un momento incómodo a la pobre Adamari🙄

niudy12
Omg para qué otra vez... que lo llamen por teléfono mejor... 😆

raineclase
Ella no se vio incómoda cuando él estuvo , todo lo contrario 👏👏muy bien por Adamaris

ma_ritza5971
El viernes no lo veo no lo paso por malo, nada más quiso a Adamaris para hacerle daño y publicidad porque a él nadie lo conocia nada más en su casa

mona198724
Ada es una mujer profesional que no cualquiera la pone nerviosa así que dejen de comentar estupideces. Ada Ama al HOMBRESASO!!! que tiene en casita. 😍

No es la primera vez.

En abril del año pasado, Luis Fonsi también visitó Un Nuevo Día para hablar sobre su experiencia como coach en La Voz y, en esa ocasión, la conductora se portó muy bien con el cantante, pues hasta lo recibió con un fuerte abrazo.

Al final del día, Adamari tuvo que pasar por un tormento al lado de Luis Fonsi y sentirse como una mujer no deseada para aprender qué era lo que ella necesitaba en un hombre. Gracias a todo el infierno que atravesó la conductora, ahora está rehaciendo su vida al lado de un hombre maravilloso que la ama tal y como es. Esperemos que a Adamari y a Luis Fonsi les vaya muy bien en este reencuentro, pues ambos son unos profesionales y sabrán comportarse.