TV Y CINE

A 20 años del éxito, elenco de "Yo soy Betty, la fea", alborota la nostalgia con emotivo reencuentro

Date December 23, 2019 23:38

En 1999, las telenovelas cambiaron para siempre con el estreno de Yo soy Betty, la fea, una producción colombiana que, gracias a su historia singular y personajes entrañables, logró convertirse en la favorita indiscutible para millones de personas.

Luego del éxito avasallador que tuvo el melodrama, ya nada volvió a ser lo mismo, pues el público logró crear un vínculo inigualable con los protagonistas, mientras que los actores encontraron en sus compañeros amigos incomparables, dignos de ser conservados por el resto de sus vidas.

El reencuentro 20 años después.

A dos décadas de triunfar en las pantallas de Colombia y el mundo, el elenco de Betty, la fea volvió a emocionar a sus seguidores como el primer día con algunas imágenes de su reencuentro, en el cual, se puede ver a algunas de las actrices más recordadas de la producción, como Lorna Cepeda, quien interpretó a Patricia Fernández, “La peliteñida” o Natalia Ramírez, la actriz que dio vida a Marcela y por supuesto que no podía faltar Ana Orozco, la entrañable Betty.

Las imágenes casuales de una salida de amigas han causado una gran conmoción entre los seguidores asiduos de la telenovela, pues luego de tanto tiempo, ver a sus actrices preferidas reunidas de nuevo, fue como un sueño hecho realidad por el cual, no dudaron en mostrar su entusiasmo.

gm.angelica.9
La pechugín, la mostrete, la peliteñida y la pupuchurra 😅 y yo la fan 😁

mauricio_sc
Cuánto talento y belleza en una foto.

vanesabailly_
Que bella foto! Gracias por compartirla! 💗💗💗💗💗

yina_segov
Siguen igual de hermosas 🌹❣️

mariafranco5418
Betty que haces con ese par que te hizo tanto daño 😂😂😂 mentiras, divinasss

El legado continúa.

Además del reencuentro, el furor por la telenovela fue renovado gracias a Netflix, ya que luego de obtener el récord como la telenovela más exitosa en la historia por ser transmitida en más de 100 países, llegó en 2019 a la plataforma para que el público reviva una y otra vez los capítulos que marcaron a toda una generación.

Y para quienes viven en Colombia, ese mismo año se hizo una adaptación de la telenovela al teatro para poder sentir de primera mano las emociones que dos décadas atrás, reinaron en la pantalla chica.


No cabe duda de que Yo soy Betty, la fea, logró crear un estándar sin precedentes en los melodramas, el cual, sin importar el número de adaptaciones o la creación de historias originales, será casi imposible de superar. ¿O ustedes piensan que alguna telenovela será capaz quitarle el trono?