TV Y CINE

"Es un señor bastante tonto": Pati Chapoy arremete contra las críticas de Gustavo Adolfo Infante

Date February 6, 2020 00:28

En mayo del año pasado, Gustavo Adolfo Infante cedió a la tentación de protagonizar un escándalo digno de sus propios programas al conceder una entrevista exclusiva a TVNotas, en la cual despotricó sin frenos contra el resto de los periodistas transmitiendo espectáculos de farándula similares a De Primera Mano.

En cuanto aquella entrevista se dio a conocer, Pepillo Origel se apresuró a responder tajante las aseveraciones de Infante, pues con una trayectoria mayor a 40 años, ya no considera necesario hacer labor de reportero debido a la gran cantidad de amistades forjadas con las celebridades a lo largo del tiempo.


Cuidado con Pati.

Centrado en el éxito de su programa, Gustavo Adolfo no perdió el tiempo dándole réplica a Juan José y parecía que el escándalo había quedado en el olvido, pero meses después, se dio a conocer que Pati Chapoy solo estaba preparándose para responder las acusaciones de quien fuera su aprendiz.

Sin perder la compostura, la periodista declaró al respecto:

Fíjate que es un señor bastante tonto. Todo lo que está diciendo es pura mentira. Aquí no hay competencias. Aquí hay trabajo, aquí hay dar resultados y me da mucha pena que sea una persona que lamentablemente se dedique a hablar mal de una persona que lo único que ha hecho es darle la mano.

Con aquellas palabras, Chapoy ya no necesitó agregar más a su mensaje para dejar claro cuál es su lugar dentro del periodismo mexicano, pues sin importar lo que considere Infante sobre su trabajo en la actualidad, ha logrado crear una trayectoria excepcional desde sus inicios en periódicos y revistas.

El renombre de la periodista.

  • Apareció por primera vez en televisión gracias al impulso de Raúl Velasco.
  • Escribió para publicaciones como Diseño, Contenido, Novedades y Vanidades.
  • Conducía El mundo del espectáculo y coproducía programas como Siempre en Domingo, Señorita México y El Festival OTI en Televisa.
  • Estaba retirada de la televisión cuando le ofrecieron su contrato en TV Azteca.
  • En 1995 comenzó a crear Ventaneando, el programa de farándula con más tiempo al aire en México.

La carrera de Pati no fue construida sobre casualidades, sino sobre trabajo duro, al igual que como lo han hecho otros periodistas, por lo que sin importar que ahora sus estilos sean tan distintos al momento de informar, Gustavo Adolfo Infante debería tomar en cuenta lo que aprendió de cada uno para hacer su programa y ser agradecido en lugar de dejarse ir contra quienes bien podrían ser sus colegas a pesar de las diferencias entre televisoras.