TV Y CINE

"Era tan bella": rostro de Eiza González alarmó a sus fans durante reencuentro con Sebastián Rulli

Date December 26, 2019 20:14

Eiza González y Sebastián Rulli se convirtieron en una de las parejas más queridas de México desde que trabajaron juntos en la telenovela Amores verdaderos, en la que este par de actores protagonizó una enredada, pero hermosa historia de amor como Nikki y Francisco Guzmán.

Aunque hayan pasado más de 7 años desde que finalizó la transmisión de esta famosa telenovela, muchos fans aún recuerdan este maravilloso romance con mucha nostalgia. Sin embargo, las fiestas navideñas han llegado para alegrar corazones y, a través de sus redes sociales, el actor compartió una fotografía muy tierna que logró alborotar el ciberespacio en cuestión de segundos.

Muy sonrientes, Sebastián y Eiza protagonizaron el reencuentro más esperado por todos. Las fiestas navideñas han vuelto a unir a este par de actores, quienes, por supuesto, no dudaron en tomarse una fotografía juntos para alegrar a sus millones de admiradores.

¡Nikki y Guzmancito! (El reencuentro) ¡Te adoro, Lobuqui! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. ¡Que se repita pronto! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga.

Como era de esperarse, la imagen causó furor en seguida, pues logró acumular cientos de miles de “me gustas” en menos de 12 horas. Sin embargo, más allá de la ternura que despertó la fotografía, muchos usuarios no tardaron en criticarla, pues aseguran que Eiza ya no se ve tan linda y radiante como el personaje que solía interpretar en Amores verdaderos.

franciavsj

¡Whaooo! Ella ya no se parece a ella. 😱😱😱😱😱

rossy_2202

¡Era muy bella! ¿Por qué cambió tanto?

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, pues muchos otros internautas saltaron a defender a la pareja y enviaron lindos mensajitos para alimentar esa gran nostalgia que los invadió de inmediato al ver esta bonita imagen.

yusmeryruiz2500

Me encanta esta pareja cuando trabajaron juntos.

marychuylopez_890

¡De las últimas telenovelas buenas y exitosas de Televisa! 💖💖💖👑💖💖💖 "

Sin duda, los años pasan volando, pero Eiza y Sebastián aún no han perdido ese encanto que tanto los caracteriza. Esta linda imagen será por siempre atesorada por todos los fans que, hasta el día de hoy, aman su historia de amor. ¿Qué opinas? ¿También crees que Eiza se ve muy diferente? ¿O sus fans exageraron un poco?