TV Y CINE

La nueva consentida: Itatí Cantoral revela cómo le arrebató el trono a Thalía en Televisa años atrás

Date January 14, 2020 00:15

María la del Barrio se convirtió en una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Desde que comenzó su emisión a mediados de 1995, muchos quedaron totalmente fascinados con el papel de Thalía, quien le daba vida a la hermosa protagonista; sin embargo, Itatí Cantoral también logró saltar a la fama con su extravagante interpretación de Soraya Montenegro.

Aunque en aquel entonces Itatí era el personaje más odiado de la televisión, también logró convertirse en un ícono importante dentro del mundo del espectáculo con sus inolvidables escenas, tales como el famoso enfrentamiento con Alicia y Nandito.

El gran pleito entre colegas.

Sin embargo, los grandes papelones de Soraya no fueron los únicos en pasar a la historia, pues, recientemente, Itatí Cantoral hizo una revelación que dejó a todos helados. En una entrevista para Imagen entretenimiento, la actriz confesó que entre ella y Thalía llegó a existir una pequeña rivalidad.

Según contó la actriz, todo este conflicto surgió cuando Itatí fue citada por el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, luego de que el personaje de Soraya muriera en el capítulo 50 como estaba pactado desde un principio. Montenegro había sido un éxito total en televisión y Emilio, desde luego, intentó convencer a la actriz para que regresara a los foros de grabación.

Itatí se sintió realmente halagada con la propuesta, aunque también sorprendida, pues nunca se hubiera imaginado que viviría una situación como esta en su vida. Sin embargo, mientras ella disfrutaba de su momento, Thalía, por otro lado, se molestó muchísimo, pues ella siempre fue la favorita de Emilio. Por lo tanto, la envidia no tardó en apoderarse de su ser.

Thalía y su envidiable carrera.

Thalía se ha ganado fama por ser siempre el centro de atención de las redes, por lo que ser opacada de esta manera por Itatí habrá sido un gran golpe para ella. Sin embargo, es claro que nadie podría reemplazarla, ya que la cantante mexicana demostró que es única en su clase.

Además de ser una talentosa cantante y actriz, Thalía también se destacó como productora y empresaria, pues ya ha lanzado con éxito varias marcas de ropa y de accesorios. Asimismo, la intérprete está felizmente casada con el famoso Tommy Mottola, con quien logró formar una maravillosa familia.

Por tener un talento descomunal, también fue citada en diversas oportunidades por diferentes productores que desean que regrese a la pantalla chica, pero, por desgracia, ninguno de estos proyectos logró concretarse, pues la cantante ya afirmó que no desea alejarse ni un segundo de su familia, la cual reside actualmente en Estados Unidos.

Thalía llegó a sentir envidia de otros colegas durante sus primeros años de carrera; sin embargo, está claro que la cantante no tiene nada de qué preocuparse, ya que ha logrado formar la vida perfecta que siempre anheló tener. Ya han pasado varios años desde que ocurrió este pequeño incidente con Itatí, ¿seguirá molesta por ello? ¿O todo este asunto ya habrá quedado en el olvido? ¿Qué opinas?