TV Y CINE

Exceso de nostalgia: el emotivo reencuentro de Gaby Spanic y Lalita a 22 años de "La Usurpadora"

Date January 10, 2020 23:55

Dentro del mundo del entretenimiento, se han lanzado innumerables telenovelas que han marcado la vida de muchas personas; sin embargo, ninguna de estas historias ha logrado alcanzar el éxito que obtuvo La Usurpadora cuando comenzó a emitirse en pantalla chica a comienzos de 1998.

El reencuentro más esperado por todos.

Ya han pasado varios años desde que finalizó este enredado, pero entretenido, melodrama. Tan pronto como se puso un punto final al proyecto, los actores, entre ellos Gaby Spanic, continuaron por caminos separados y, desde entonces, muy pocos se han vuelto a ver.

Sin embargo, este 2020 comenzó lleno de sorpresas y, a más de 20 años de haber trabajo juntas en La Usurpadora, Gaby Spanic y Paty Díaz, quien le daba vida a Lalita en la telenovela, protagonizaron un reencuentro de lo más emotivo. Por supuesto, no perdieron la oportunidad de inmortalizar este maravilloso momento en las redes sociales.

Qué recuerdos tan lindos. ¡Gracias!🙏🏼 @alvarocuevatv por la invitación a revivir Lalita. ¿Cmo olvidarla? Hace 22 años. 😱

Sus fans aún no lo pueden creer.

Su reencuentro, desde luego, causó un gran revuelo en las redes sociales, ya que sus fans enloquecieron al ver a estas dos grandes actrices juntas una vez más. Llenos de nostalgia, los usuarios de las redes enviaron un sinfín de comentarios hermosos.

veraveintimillamadrid

¡No puede ser ciertoooo! 😭😭😭😭 ¡Tan hermosas! 😘😘😘😘

oscar.mix.2121

Mis 2 amores. 😍😍 "La Usurpadora" y Lalita, Lalita y "La Usurpadora" 😍😍😍😍😍😍😍 Besos y abrazos, hermosas. 😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️

No cabe duda de que Paty luce muy bien a sus 45 años, ¿no lo crees? Tras terminar su trabajo en La Usurpadora, la talentosa actriz continuó realizando grandes proyectos para televisión, tales como Por amar sin ley o Rubí, y, actualmente, forma parte del elenco de la famosa telenovela Soltero con hijas, en donde acompaña a Gabriel Soto y Laura Flores en una desopilante aventura.

Aunque ya no trabajen juntas, Gaby y Paty aún mantienen una linda amistad. Su reencuentro, sin duda, desató la nostalgia casi de inmediato y sus fans, seguramente, se quedaron con ganas de volver a verlas juntas en un nuevo proyectos para la pantalla chica. ¿Te gustaría que eso suceda?