TV Y CINE

Los RBD se reencuentran 11 años después de su separación y provocan las lágrimas de millones

Date December 25, 2019 21:18

Rebelde o RBD fue una telenovela juvenil sumamente exitosa, la cual estuvo al aire de 2004 a 2006, marcando toda una generación. Sin embargo, a pesar de que los 6 miembros de la agrupación decían ser muy amigos, con el pasar de los años se fueron distanciando, hasta tener cero relación.

11 años después de que se diera por terminada la serie, Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maité Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, rompieron el Internet al publicar de manera simultánea en una imagen de su reencuentro, emocionando a millones hasta las lágrimas.

En la emotiva foto, aparecen los 6 RBD abrazados en un círculo, como si fueran a volver a salir al escenario. Si bien no se ven sus rostros, la emoción traspasa la pantalla.

Dulce María escribió un mensaje muy emotivo:


Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos ❤️❤️❤️ que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida . Digamos que estamos hechos de nosotros ❤️❤️❤️ Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno

El público lloró de la emoción.

xlb96
Me mueeeeroooo ❤️

paula.fernanda4
@mariajosevalman he visto esta foto 6 veces y en todas lloro.

pedrodamian01
6 amigos, 6 artistas, 6 seres humanos

werotink
Por siempre y para siempre 😍 gracias por todo lo que nos dieron 💜

El público pedía a gritos un reencuentro desde hace años y, aunque quizás no fue el que esperaban, tomó a todos por sorpresa pues no esperaban ver tan pronto a estos 6 personajes, como si el tiempo no hubiera pasado.