TV Y CINE

Con un extraño parche en la cara, Sofía Castro intentó rendir homenaje a la gran Catalina Creel

Date January 21, 2020 22:37

El pasado domingo, Sofía Castro hizo su esperado debut en el programa Mira Quién Baila, donde va a sorprender al público con sus pasos de baile: un talento que hasta ahora había mantenido oculto.

Fue su mamá, Angélica Rivera, quien le mostró su apoyo incondicional al aparecerse en el camerino donde la joven actriz se preparaba para el ensayo general del programa.

Un homenaje inesperado.

Además de que la aparición de La Gaviota dio de qué hablar, también lo hizo el tremendo homenaje que Castro rindió en pleno programa a la villana más grande de las telenovelas: Catalina Creel.

Así es, la hija del Güero Castro lució un impresionante vestido rojo con abertura lateral y en el rostro llevó un parche, muy al estilo de la protagonista de Cuna de Lobos, que sumaba muchos dramatismo a su presentación.

La opinión se divide.

Mientras que muchos de sus seguidores aplaudieron su baile y el elemento sorpresa en su vestuarios, hubo también quién no entendió qué tenía que ver el parche con todo eso.

joharyramos
Lo de Creel no lo entendí!?! Debió de matar a su enamorado parejo, no!? La Catalina Creel era despiadada e inhumana. Fuera del parche no vi a la Creel. Director del show, qué pasó!?

atania_guerra
Sofía bravo eres la mejor:😘

vellanaturale
Wow 😍que hermosa .. te pareces tanto a tu hermosa mama

gabrielaarellanogutierrez
Lo hiciste muy bien 👏👏 me declaro tu fan

Un árbol genealógico con mucho talento.

  • La actriz y presentadora Verónica Castro es tía de Sofía.
  • El cantante Cristian Castro es su primo.
  • El productor de televisión y series, José Alberto "El Güero'" Castro es su padre.
  • La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, es su mamá.

Sin duda alguna, la joven actriz de 23 años, quien apenas comienza a demostrar su talento, tiene un largo historial de artistas en su familia y no dudamos ni un sólo segundo que tenga por venir una carrera muy exitosa en la actuación, pues tiene todas las herramientas y pasión para hacerlo.