TV Y CINE

"Esas sí son actrices de verdad": foto de Victoria Ruffo y Edith González alborota la nostalgia

Date January 25, 2020 16:11

Sin duda alguna, Victoria Ruffo y la fallecida Edith González han sido dos de las actrices más prominentes de la televisión mexicana, así como unas de las más queridas por el público debido a sus emblemáticos papeles.

Ambas actrices coincidieron en la famosa telenovela, La fiera, una producción de los años ochenta que sin duda alguna marcó la carrera de ambas.

La fiera.

  • Fue producida por Valentín Pimstein entre 1983 y 1984.
  • Victoria Ruffo dio vida a Natalie Ramírez, la protagonista.
  • Edith González encarnó a Julie.

Para recordar a esta dos grandes actrices, en la cuenta de Univisión compartieron una bella imagen donde aparecen Edith y Victoria juntas, unos años atrás y la imagen dio mucho de qué hablar.

Las reacciones de nostalgia

luzerodriguez1466
Que hermosa foto 😍 que lindos recuerdos nada menos que Edith González y Victoria Rufo 🥰 son artistas que siempre serán inolvidables 😘 mis respetos señora Rufo 👌 Edith González 🙏D.E.P. ❤️😘siempre Edith ❤️😘🙏

laperlitanegra18
Esa si son actices de verdad no como las de ahora que son unas fingidoras

veroluzmachado
Excelentes actrices, talentosas👏🤗

beky1975
Esas eran novelas de antes horita pura basura

rosyluna8005
Si pasen novelas de ellas .... Verónica Castro también.
Pasen las viejitas, las verdaderas novelas

Algunos usuarios destacaron el enorme talento que ellas tenían (Victoria aún tiene) para la interpretación de papeles e incluso se atrevieron a aseverar que las nuevas actrices no les llegan ni a los talones.

Como bien es sabido, el 13 de junio de 2019 Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario y falleció dejando a su hija Constanza, a su mamá y a su esposo, Lorenzo Lazo, desolados. Por otro lado, Victoria Ruffo a sus 57 años continúa haciendo telenovelas, su más reciente producción fue Cita a ciegas.