NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Revelan el último reporte médico de la pequeña de "La Voz Kids" que sufrió aparatoso accidente

Fecha 14 de noviembre de 2019

Hace tan sólo un par de días, el nombre de Marian Lorette apareció en todos los medios de comunicación. La niña era una de las participantes de La Voz Kids y sufrió un terrible accidente al quedar atrapada en un juego mecánico.

La niña fue internada de urgencia y se dio a conocer que su estado de salud era muy delicado. Ahora, los familiares de la pequeña de La Voz Kids revelaron el primer informe médico y dieron detalles sobre la salud de la pequeña.

Los padres de Marian dijeron que su hija ya se encuentra mejor y estable, pero aún debe someterse a varias cirugías antes de poder salir del hospital y continuar con su recuperación. Los familiares de la niña dijeron que Marian es muy fuerte y lucha por salir adelante.

La noticia del accidente de Marian conmocionó a todos, pues fue de las pocas pequeñas que logró conquistar el corazón de todos los coaches de La Voz Kids. En cuanto de difundió el accidente, Lucero lamentó la noticia y pidió oraciones para la niña.

La vida de Marian Lorette estuvo en grave peligro a causa de un juego mecánico. La niña ya está en recuperación, pero tendrá que olvidar su sueño de cantar en el escenario de La Voz Kids por un buen tiempo.