NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Otro que no paga: Luis Miguel ha dejado de cumplir responsablemente con manutención de sus hijos

Date November 8, 2019 19:05

Hace unos días, Aracely Arámbula se puso en la mira de todos, y no sólo por su nuevo romance, sino por una polémica entrevista en la que dejó entrever que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos.

Después de las declaraciones de Aracely, comenzaron los rumores de que Luis Miguel no ha pagado la manutención de sus hijos y, ahora, el abogado del cantante aclaró todas las dudas y confirmó los rumores: Luis Miguel no ha pagado como debería.

Al parecer, el cantante está atravesando una pequeña crisis y no ha podido pagar lo que le corresponde, pero los abogados del cantante y de Aracely ya están llegando a un acuerdo para que el cantante cumpla con el pago de la manutención.

Como era de esperarse, el público reaccionó a las declaraciones de Aracely y del abogado. En esta ocasión, quien ganó la contienda fue Luis Miguel, pues la gente aseguró que Aracely miente al decir que El Sol de México no ha pagado.

Lo Hdz
Puros chismes. Luis Miguel sí cumple en todo lo relacionado con sus hijos. Pasa que la "señora" quiere el oro y el moro, pero el señor no tiene obligaciones con ella, sólo con sus hijos.

bravo bravo
Seguro que recibe si no El Sol estarií en serios líos con las leyes en USA eso aquí no es un juego, el juicio lo tiene aquí, si no pagara, hasta la casa le embarga el gobierno ...ahora ella tiene derecho a reahcer su vida

Dalia Sol
Sólo quiere promocionarse con Luis Miguel, es lógico que recibe plata o cómo creen que no hace juicio por alimentos. Hay que ser muy " inocente" para creer que no pasa manutención Luis Miguel.

Esperemos que el conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel se resuelva pronto, pues los hijos que ambos tienen en común no deberían verse afectados por las crisis de su padre. El abogado del cantante dejó muy claro que se llegará a un buen acuerdo que beneficie a todos.