NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Es muy duro": Lis Vega rompe en llanto en pleno programa al recordar que jamás podrá ser madre

Date November 13, 2019 21:02

Lis Vega no está pasando un buen momento, ya que su exesposo, Mauro Riveros, le ha causado más de un problema. La actriz está muy endeudada debido a varios préstamos que sacó para su ex y ya hasta metió una demanda en su contra.

Lis Vega fue invitada al programa De Primera Mano para aclarar toda la polémica con su ex, pero en plena entrevista la actriz hizo un cambio de tema que asombró a todos, pues Lis rompió en llanto frente a la cámara.

Lis Vega reconoció que uno de sus más grandes sueños era convertirse en madre, pero eso jamás será posible. Mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas, Lis Vega reconoció que, en medio de su dolor, su mayor bendición es su sobrina de dos años, a quien cuida como si fuera su hija.

Además de revelar una de las más grandes tragedias de su vida, Lis Vega aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a su ex. La actriz le dijo a Mauro que ella ya no quiere problemas y le exigió que le pagara todo lo que le debe y le regrese la camioneta que le quitó.

La vida no ha tratado bien a Lis Vega, pero ella nunca permite que las malas noticias la derrumben. A pesar de todo el escándalo, la actriz siempre aparece frente a la cámara con su mejor sonrisa y nunca pierde su buena actitud.