NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"No tenía el cuerpo que esperaban": Alma Cero recuerda su oscuro pasado en las clases de danza

Date November 7, 2019 22:50

Aunque pocos lo recuerden, Alma Cero inició su carrera como bailarina y de ahí brincó al mundo de la actuación. En la actualidad, Alma es muy reconocida no sólo por su talento, sino por el cuerpazo que tiene a su edad.

Ahora, la figura de Alma llega a causar envidia, pero no siempre fue así. En una entrevista, Alma viajó al pasado y recordó lo mal que lo pasaba durante sus clases de baile. La actriz reconoció que su cuerpo siempre fue una limitante.

Según Alma, cada semana pesaban y medían a las bailarinas y ella no tenía el cuerpo que se necesitaba debido a sus curvas. La actriz confesó que a ella y a sus compañeras incluso les daban pastillas para bajar de peso.

Además de recordar su oscuro pasado, Alma Cero también desmintió los rumores de que al musical Chicago le está yendo muy mal. La actriz aseguró que el teatro siempre está lleno y a la gente le gusta mucho el espectáculo.

Alma Cero ya dejó atrás los terribles momentos que vivió mientras estudiaba danza y ahora disfruta su cuerpo al máximo. A la actriz le encanta hacer ejercicio y siempre presume con sus seguidores las rutinas que sigue para mantener ese cuerpo de diez.