NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"Te presento a Bella": al fin, Marlene Favela presume a su bebita en la Basílica de Guadalupe

Date January 13, 2020 18:00

Marlene Favela pasó de ser una de las actrices más queridas a una de las madres más repudiadas, y es que la actriz ha decidido mantener en secreto el rostro de su bebé. El público no se ha tomado nada bien la decisión de Marlene, pues hasta la han tachado de ridícula y le han dejado todo tipo de críticas.

La diferencia con su embarazo.

Al parecer, el gran error de Marlene fue presumir cada etapa de su embarazo con todos sus seguidores, pues el Instagram de la actriz estaba lleno de fotos de su pancita y los lindos atuendos que utilizó durante su embarazo. Como era de esperarse, el público creyó que la actriz también compartiría tiernas fotos de su bebé.

La presentación oficial.

Desde hace un par de meses, Marlene aseguró que primero debía llevar a su bebita a la Basílica de Guadalupe antes de mostrarla a sus fans y por fin llegó el día. A través de un video, la actriz compartió la gran experiencia y aseguró que estaba muy emocionada.

A diferencia de otras publicaciones sobre su bebé, esta vez la actriz recibió muchas bendiciones y el público admiró que cumpliera su promesa de visitar la Basílica.

smailinsimon
👏👏👏. Para todos aquellos que decían que no la presentaría porque primero lo haría con una revista, para quienes no entienden el significado de hacer y cumplir una promesa esto deja claro y callará muchas voces negativas

anela_leones
Lo más hermoso que he visto hoy❤
Bendiciones y saludos desde Ecuador❤❤❤

beautiful_lifei
Qué bonita Marlene, es muy bonito saber que estás bien, que Dios les regaló una hermosa bendición, y lo más importante que nunca pierdes el piso y estás orgullosa de México y sus creencias y tradiciones, Dios te bendiga siempre a ti y tu hermosa familia.. Saludos desde Aguascalientes

jeannette_2018
Primero la Virgencita , muy bien. Así se cumplen las promesas. 🙏❤️ Bendiciones para tu bebé😍

Otras actrices no hacen esperar al público.

Marlene Favela se puso en el ojo del huracán por ocultar la identidad de su pequeña, pero no todas las madres toman la misma decisión, ejemplo de ello es Claudia Álvarez. La actriz empezó a presumir a su bebita desde el primer día y ha compartido varios detalles de su maternidad a través de Instagram.

Al final del día, cada madre sabe lo que es mejor para su bebé, y Marlene decidió que lo más importante para ella es que la Virgen de Guadalupe le dé la bendición a su nena, no la opinión del público. Ahora que la presentación oficial en la Basílica ya se llevó a cabo, esperemos que la actriz empiece a compartir fotos de su bebé a través de las redes, pues sería una lástima que le haya vendido la exclusiva a una revista.