NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lucero podría estar considerando darse una segunda oportunidad con su gran amor, Mijares

Date November 8, 2019 18:33

Hace muchos años, Lucero y Mijares eran el estereotipo de la pareja perfecta. Los cantantes siempre se veían muy enamorados y felices cada que aparecían en eventos públicos, pero ese gran amor llegó a su fin.

Ya han pasado 11 años desde que Lucero y Mijares se separaron, y tal parece que la actriz y cantante está pensando en darse una segunda oportunidad al lado de su exesposo. Lucero admitió que le agradaría hacer un dueto al lado de Mijares.

En una rueda de prensa, Lucero admitió que Mijares es uno de sus cantantes favoritos y siempre ha admirado su trabajo. La cantante aseguró que el divorcio no es una limitante para que ella y Mijares compartan un escenario.

No es una gran sorpresa que Lucero considere hacer un dueto con Mijares, pues la expareja ha logrado mantener una gran amistad después del divorcio. Lucerito y Mijares tienen dos hijos en común y saben lo importante que es tener una buena comunicación por el bien de los niños.

Tanto Lucero como Mijares tienen un gran talento musical y sería una maravilla que ambos trabajaran en algún proyecto. ¿Te gustaría una colaboración entre Lucero y Mijares?